María Teresa Campos y sus hijas, muy afectadas en el velatorio de la hermana de la presentadora

Araceli había sido operada de un cáncer de mama, dolencia que desgraciadamente no pudo superar

por hola.com

María Teresa Campos y toda su familia atraviesan un momento muy doloroso. La hermana de la presentadora, Araceli, ha fallecido a causa del cáncer de mama que padecía y del que había sido operada en el hospital Virgen de la Victoria, en Málaga, el pasado mes de marzo, tal y como ha podido saber HOLA.com. La presentadora se enteró de la triste noticia ayer de madrugada y viajó de inmediato a Málaga con su hija Terelu. Ambas están muy afectadas por la pérdida, dado lo unida que está toda la familia.

VER GALERÍA

Este viernes, ambas presentadoras han visitado la capilla ardiente de Araceli en Málaga. Muy afectada y con gesto triste, Terelu Campos ha llegado vestida de negro y ha contado con el mejor apoyo posible, el de su hija Alejandra, nacida de su matrimonio con Alejandro Rubio, quien también se encontraba allí.

VER GALERÍA

María Teresa, por su parte, no ha podido contener las lágrinas a las puertas del tanatorio. Junto a ella iba su otra hija, Carmen Borrego, y su marido, José Carlos Bernal. Intentando reconfortarla, su yerno le ha pasado el brazo por los hombros en un cariñoso gesto, mientras Carmen caminaba muy cerca, mostrando así su apoyo en estos momentos tan difíciles.

VER GALERÍA

En las inmediaciones del tanatorio se vio también a Rocío Carrasco, que quiso mostrar su apoyo a la familia en uno de sus días más duros.

Debido a lo ocurrido, no se espera que María Teresa se ponga el sábado al frente de su programa ¡QTTF!, un espacio en el que podría sustituirla su hija Terelu.

Araceli era la pequeña de seis hermanas y siempre tuvo el apoyo de su familia en estos meses. “No es una noticia que yo quisiera dar..., pero entiendo que tampoco es algo que se pueda ocultar”. Así de preocupada se mostraba María Teresa cuando se supo que su hermana sufría la misma dolencia que en su día superó su hija Terelu.

Sin embargo, la presentadora se mostraba optimista tras la intervención. “En la familia Campos ya nos hemos convertido en unos especialistas en superar esta enfermedad. Es un caso muy parecido al de Terelu, por eso somos muy optimistas. Y somos muy positivos porque es lo que nos han dicho los médicos que seamos” comentó.

VER GALERÍA

“No vamos a hacer una tragedia de todo esto. En la familia estamos todos muy unidos y lo vamos a superar”. También a través de su programa enviaba mensajes de cariño a su hermana: "Quiero mandar un beso muy, muy, muy grande a mi hermana, que ha empezado ya el camino de su recuperación. Ha sido una semana difícil, pero ya, querida hermana, vamos hacia adelante" dijo hace unos meses.

VER GALERÍA

María Teresa Campos, tras la operación de su hermana: 'Ha empezado ya el camino de su recuperación. Vamos hacia adelante'

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, rumbo a su segundo verano juntos

Bigote Arrocet arranca más de una sonrisa a la familia Campos

Desgraciadamente esta enfermedad ha golpeado a la familia Campos en varias ocasiones. María Teresa padeció cáncer de garganta, mientras que sus hijas Terelu y Carmen también lucharon contra esta dolencia (Terelu superó un cáncer de mama y Carmen, de útero). Precisamente con sus hijas y sus respectivas parejas ha estado María Teresa este verano en Marbella. Ellas serán sin duda, junto a su pareja Edmundo Arrocet, su mejor apoyo en estos momentos de dolor.

La misa en recuerdo de Araceli se celebrará mañana sábado a las 10 de la mañana en el Tanatorio de Málaga.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie