El bebé que espera Tania Llasera es…

por hola.com

Quería que fuera niña, pero... el bebé que espera es un niño. Tania Llasera ya sabe el sexo del bebé que espera y así lo ha publicado en las redes sociales. La presentadora, que anunció su embarazo a principios de junio, ha comenzado a buscar nombres para el pequeño, cuyo nacimiento está previsto para navidades. Sin embargo, parece que le está le estaba siendo muy difícil encontrar nombre para él. “No sabes a cuanta gente odias hasta que te toca poner nombre a tu bebé. Odiar es una palabra un tanto fuerte pero el sentimiento existe”, ha escrito en tono divertido.

💙

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Antes de saber si era niño o niña, Tania reconoció que "al pobre le va a tocar un nombre muy castizo". "Paco, Pepe o algo así si es niño, y si es niña pues María, Lucía... Mi nombre por ejemplo no me gusta, yo quería ser María Martínez López, y no, Tania Llasera; así que quiero que sea uno más", dijo.

La presentadora por fin va a cumplir su sueño de ser madre, un sueño que llevaba mucho tiempo persiguiendo. "Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo… ¡estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida”, escribió en su blog. “La vida se toma su tiempo, pero el momento de la maternidad ya está aquí y me hace sonreír y llorar de felicidad a partes iguales, son kilos y kilos de felicidad los que siento”, añadió.

Tania aumento de peso tras dejar de fumar y su nueva figura fue muy cuestionada. De hecho, muchas compañeras de profesión salieron en su defensa, como Sara Carbonero, que publicó un post mostrando sus "benditas imperfecciones". La presentadora, por su parte, siempre ha declarado sentirse bien y muy guapa. "La belleza no es una talla. Soy como soy y me quiero", escribió en Twitter.

Tania se casó el 22 de septiembre de 2012 con Gonzalo Villar. El nacimiento de su primer hijo pondrá el broche de oro a su historia de amor. "Mi marido está pletórico. La verdad es que siempre me ha cuidado mucho pero ahora se vuelca más porque como sabe que somos dos... Y bueno, yo me estoy aprovechando un poco", confesó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie