Los últimos 'beauty looks' de Victoria Beckham... ¿acierto o error?

El arriesgado maquillaje que ha lucido en sus últimas apariciones públicas no ha pasado desapercibido

Por Cristina Álvarez

Hace unas semanas hacíamos referencia al lema "menos es más" al que Victoria Beckham estaba siendo fiel últimamente (en cuanto a clave beauty se refiere). Sin embargo, sus últimas apariciones públicas se han convertido en noticia precisamente por todo lo contrario.

La ex Spice Girl acaparó todas las miradas tanto en su desfile en la New York Fashion Week el pasado mes de febrero, como en el homenaje british a Alexander McQueen y en la gala AmfAR en Hong Kong. ¿El motivo? Su maquillaje, mucho más intenso que el que ha lucido en otras ocasiones. Estas imágenes han generado opiniones para todos los gustos y mientras que algunos defienden que haya ido un paso más y se haya arriesgado, hay otros que piensan que es demasiado exagerado y está muy poco favorecida.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Maquíllate, paso a paso, como Victoria Beckham

De lo que no hay duda es de que no ha dejado indiferente a nadie. Su mirada se convierte, una vez más, en la gran protagonista de su beauty look ya que lleva la piel muy natural, un ligero toque de colorete que casi ni se aprecia y los labios nude. ¿Nuestra opinión? Al llevar tanta sombra enmarcando el ojo (en la primera imagen metalizada y en la segunda, en tonos tierra) y alargándola incluso hacia el rabillo como si fuera un liner, lejos de agrandar la mirada, hace precisamente el efecto contrario y la entristece. ¿Y a ti qué te parece? ¿Cómo te gusta más?