Hay personas que, sin ningún tipo de relación familiar, parecen separadas al nacer. En Hollywood los casos son aún más sonados porque todo lo que rodea a las celebrities despierta una fascinación absoluta. Casos como el de Matthew McConaughey y Woody Harrelson; el de Margot Robbie con Emma Mackey, Jamie Lee Priestly y Samara Weaving; Zooey Deschanel y Katy Perry; Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard... Y la lista continúa. Últimamente, el par de estrellas que han revolucionado las redes son Catherine Zeta-Jones y Victoria Beckham, la actriz ha acudido al programa británico de entrevistas The Graham Norton Show, donde ha llamado la atención por las similitudes físicas con la diseñadora.
Con un vestido lencero y delante de un espejo, Catherine Zeta-Jones se preparaba para salir al set del talk show junto a otros actores como Sylvester Stallone o Andrew Garfield. "¡Emocionada por formar parte de una lista de invitados tan maravillosa!", ha escrito la intérprete galesa junto a esta y otras fotos de la experiencia. Espectacular con su característica supermelena negra ondulada y el ahumado de ojos en tonos marrón oscuro que suele elegir para potenciar su mirada o los labios nude de acabado glossy, además de reacciones de asombro ante su belleza, también ha recibido otras en los que la comparan con Victoria.
El parecido entre Catherine Zeta-Jones y Victoria Beckham
Tras un primer comentario "Catherine Zeta-Jones parece Victoria Beckham", las redes se han desatado con respuestas como "Eso es exactamente lo que pensé"; "Lo pienso también. Parece casi una fotocopia. Incluso parece rejuvenecida"; "Lo comenté mientras estaba viendo su nueva serie (Kill Jackie)"; "Sí, las dos son mujeres absolutamente maravillosas"; "He venido a la sección a decir esto. Parecen hermanas ahora mismo"; "Siempre lo he pensado. Se parecen"... Y estos son solo algunos de los muchos que confirman que se trata de una percepción generalizada.
Aunque las redes se hayan puesto de acuerdo, lo cierto es que el tema de encontrar a alguien parecido físicamente a otra persona es algo muy subjetivo. Lo que es innegable es que ambas comparten un look de belleza idéntico: con foco en la mirada a través de los smoky eyes en tonos naturales que enmarcan sus ojos marrones; pómulos realzados con el toque de colorete en matices berry suaves; y los labios, en los que el acabado brillante aumenta la sensación de volumen y el perfilado resalta el llamado arco de Cupido. Eso sí, al contrario que Catherine, Victoria ha experimentado constantemente con su pelo y en 2026 vuelve a llevarlo largo pero con mechas californianas difuminadas que se integran a la perfección con su color castaño natural.
De vuelta al programa de Graham Norton, Catherine mostró una faceta muy emotiva al revelar que es la primera vez que actúa con su acento verdadero, el inglés galés: "La primera vez en mi vida". Tras rectificar recordando que había grabado alguna vez en galés con Anthony Hopkins, matiza que sí es la primera vez que rueda en Gales. Ella es de Swansea y ahí es donde ha transcurrido parte de su nueva serie, Kill Jackie: "He trabajado alrededor del mundo entero, de Malasia a Australia, pero nunca allí. Así que ir a casa, Graham... Voy a llorar. Ir a casa ha sido tan increíble. Ver a la gente saludando por las ventanas; diciéndome, 'Bienvenida a casa, Cath, ¿cómo está tu madre?'... No ha sido como cerrar el círculo, porque acabo de empezar", ha confesado emocionada sobre sus planes de regresar (al menos por compromisos profesionales) allí.







