Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Carlos Felipe y Sofia de Suecia se van a casa con su tercer hijo horas después del nacimiento

Los príncipes han dado la bienvenida este mismo viernes a su tercer hijo en común, séptimo en la línea sucesora de Suecia

por Raquel Barahoma

Carlos Felipe y Sofia de Suecia han abandonado este viernes por la tarde el hospital Danderyd, apenas unas horas después de dar la bienvenida a su tercer hijo. La pareja real ha salido del edificio por su propio pie, agarrados de la mano y mientras el Príncipe  cargaba en la otra una sillita de bebé adaptable para el coche. A apenas unos metros de la puerta les esperaba un furgón negro en el que se han introducido para regresar a casa. Ambos lucían una indumentaria casual que en el caso de la princesa Sofia se caracterizaba por unos jeans ajustados de color negro y una blusa amplia de color azul cielo a través de la cual hemos podido dislumbrar su tripa, que a buen seguro irá disminuyendo con el paso de los días. Por su partes, Carlos de Suecia llevaba unos jeans que combinaba con una camisa azul oscuro y un abrigo desabrochado. A pesar de las mascarillas, ambos aparecían felices y contentos tras poder volver a su domicilio donde les esperaban sus otros dos hijos: los príncipes Alexander (4) y Gabriel (3).

VER GALERÍA

La noticia de que la princesa Sofia de Suecia ya había dado a luz llegaba desde la Casa Real sueca a través de un comunicado. "La Oficina del Mariscal del Reino se complace en anunciar que Su Alteza Real la Princesa Sofia el viernes 26 de marzo de 2021 a las 11.19H dio a luz a un hijo sano en el Hospital Danderyd", rezaba el anuncio, que especificaba también que tanto la madre como el niño se encontraban en perfectas condiciones tras el nacimiento. El nuevo miembro de la Familia Real de Suecia, cuyo nombre no ha trascendido todavía, se ha convertido en el octavo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia y ocupa el séptimo puesto en la sucesión del trono. 

VER GALERÍA

La Covid les dio un pequeño susto

Los meses de embarazo no han sido nada fáciles para el príncipe Carlos y Sofia de Suecia ya que, a finales de noviembre, se conocía que el matrimonio había dado positivo en la prueba de coronavirus. Ambos habían presentado síntomas leves que podían ser compatibles con la enfermedad y se mantuvieron aislados junto a su hijos en su vivienda tras conocer los resultados de las pruebas pertinentes, tal y como informó la Casa Real. Apenas unos días después, la Institución anunciaba con unas preciosas imágenes que el matrimonio iba a convertirse nuevamente en padres. "El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia tienen el gran placer de anunciar que están esperando su tercer hijo". A pesar de haber contraido el coronavirus durante el primer trimestre de su embarazo, la Princesa confirmó que no tenía ninguna secuela y que el virus no había afectado al proceso de gestación. "Estamos felices y expectantes y esperamos darle la bienvenida a nuestro tercer hijo", dijeron entonces los duques de Värmland.

VER GALERÍA

Una recuperación estupenda

Su rápida salida del hospital puede ser con motivo de que actualmente, y debido a la crítica situación de los hospitales por la Covid-19, no estén permitidas las largas estancias como sucede en nuestro país con la recuperación de algunos post operatorios que no requieren de una intensa atención médica, así como algunos post partos. Aun así, es excepcional ver como la príncesa Sofía abandonaba caminando con naturalidad, demostrando que todo había salido muy bien. Pero no ha sido el único miembro de la realeza que ha pasado pocas horas en el hospital tras dar a luz. Su cuñada, la princesa Victoria de Suecia, dio la bienvenida a su hijo Oscar hacia las 20 horas y abandonaba el hospital junto a su bebé y su marido, el príncipe Daniel, a primera hora de la mañana siguiente, rumbo al Palacio de Haga para seguir recibiendo los cuidados y tratamientos necesarios. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es otro ejemplo ya que apenas 10 horas después de convertirse en mamá de su segunda hija, la princesa Charlotte, abandonó el hospital junto al príncipe Guillermo. Lo hizo, además, luciendo un precioso vestido y unos tacones.

VER GALERÍA

Un impostor se hace pasar por Carlos Felipe de Suecia y estafa más de mil euros

Todo un profesional ¡con solo tres años! Gabriel de Suecia debuta en su primer acto oficial

Haz click para ver el documental de Carlos Felipe de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie