gabriel3-ig

Todo un profesional ¡con solo tres años! Gabriel de Suecia debuta en su primer acto oficial

El hijo pequeño de Carlos Felipe y Sofía realizó este jueves una excursión secreta en familia, en la que recibió un importante regalo

por Lara Fernández

Tiene solo tres años, una edad similar a la de su hermano Alexander cuando protagonizó su primer acto oficial (poco más de dos años). Gabriel de Suecia debutaba este jueves y lo hacía junto a sus padres, Carlos Felipe y Sofía, y conquistando a propios y extraños con su profesionalidad, su naturalidad, su espontaneidad y sus, tan solo, ¡tres años de vida!. El pequeño realizó una excursión secreta en familia a la reserva natural de Säterdalen, plagado de naturaleza y preciosos paisajes.

VER GALERÍA

Dentro de este lugar, enclavado en Säter, a 200 kilómetros al noroeste de Estocolmo, se encargó de inaugurar el área de descanso 'Príncipe Gabriel', que lleva su nombre y que ya está abierto al público. Y lo hizo en calidad de duque de Dalarna, título que le otorgó su abuelo, el rey Carlos Gustavo, coincidiendo con su bautismo. Cabe recordar que Dalarna es una de las 21 provincias en las que se divide Suecia y que está situada en el centro del país. Un significativo y emotivo regalo que el pequeño recibió encantado, a juzgar por las imágenes que difundieron sus orgullosos padres.

VER GALERÍA

Tanto Carlos Felipe y como Sofía de Suecia 'ayudaron' a su hijo a montar y colorear varias pajareras de recuerdo. Pincel y pintura en mano, y ataviado con un baby de color verde pistacho, Gabriel, que en esta ocasión no contó con la presencia de su hermano Alexander, se divirtió, jugó y se afanó muy concentrado en su tarea hasta que la manualidad le quedó a su gusto. Una vez que terminó de pintarla, la mostró orgulloso junto a las que habían realizado sus padres. 

Para Gabriel de Suecia, esta experiencia seguro que ha sido del todo inolvidable, al igual que ha sucedido con este verano. Y es que la familia al completo se ha empapado de excursiones al aire libre, entre ellas la que realizaron a la granja de Ökenäs, en Sörmland, la que hicieron en bicicleta a los parajes naturales de Bergs Gard, en Trosa o la de la reserva natural de Nynäs. Este último lugar, por cierto, es en el que recibió su pertinente obsequio el primogénito de Carlos Felipe y Sofia hace ahora dos años.

Sofía de Suecia sigue los pasos de su cuñada Magdalena: tiene nuevo proyecto en televisión

VER GALERÍA

Los cuatro miembros del clan también han tenido tiempo para recorrer bosques, cuevas y acantilados en Kammarsund. En definitiva, unas vacaciones muy intensas que han exprimido al máximo. No es de extrañar teniendo en cuenta que dentro de solo unos días Sofía de Suecia retomará su trabajo de voluntaria en un hospital en el que volverá a ayudar a los sanitarios, al igual que hizo durante la pasada primavera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie