Marta Luisa de Noruega posa por su 50º cumpleaños

Marta Luisa de Noruega posa feliz y más guapa que nunca para celebrar su 50º cumpleaños

Aprovechando esta fecha tan señalada, la Princesa ha hecho un anuncio muy importante que tiene que ver con su fundación

por hola.com

Marta Luisa de Noruega ha posado ante la cámara para celebrar su 50º cumpleaños. Luciendo la mejor de sus sonrisas, la Princesa se muestra radiante y más guapa que nunca en los nuevos retratos que ha difundido la Casa Real para conmemorar esta fecha tan significativa. La hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega lleva un favorecedor vestido troquelado de color rosa con flores y joyas en tonos lavanda. Además, luce un maquillaje muy natural y la melena recogida en un moño bajo con la raya al medio y un mechón suelto. "¡Feliz cumpleaños! Hoy, la princesa Marta Luisa cumple 50 años", dice el texto que acompaña a estas tres imágenes. 

- ¿Planea Marta Luisa mudarse a Los Ángeles?

La Princesa, que es la cuarta en la línea de sucesión al trono noruego (por detrás de su hermano pequeño, el príncipe Haakon, y sus sobrinos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus), ha recibido muchas felicitaciones por parte de sus seguidores, aunque por el momento no ha publicado nada en su cuenta personal. La última imagen que publicó fue precisamente hace unas horas, cuando se fue de excursión a la montaña Sikkilsdalshornet con sus tres hijasMaud Angelica, de 17 años, Leah Isadora, de 15, y Emma Tallulah, de 12. "¡Qué manera tan maravillosa de recargar las pilas antes de mi gran día. Respirar, sentir, conectar...", escribió Marta Luisa, quien es una gran apasionada de la naturaleza.

- Marta Luisa de Noruega, protagonista de su propio 'docureality'

Aprovechando el día de su cumpleaños, la Princesa ha hecho un anuncio muy importante que tiene que ver con su fundación. Cuando estaba a punto de cumplir un año, se creó el Fondo de la Princesa Marta Luisa con el objetivo de ayudar a los niños con discapacidad, y los fondos siempre se asignan en el día de su cumpleaños. Tal y como ha anunciado en su página de Facebook, este año recibirán su apoyo 14 organizaciones y proyectos, entre las que se encuentran la Sociedad de Autismo de Noruega, la Asociación noruega de neurofibromatosis, el equipo de fútbol Hommelvik Idrettslag o la clínica de salud mental Torshovkorpset. "Esperamos que las actividades que planean tengan éxito y que nos cuenten todo en este muro de Facebook para servir de inspiración a los demás", puede leerse en el post del Prinsesse Märtha Louises Fond.

VER GALERÍA

Nuevos comienzos

Este curso estará repleto de nuevos desafíos para la Princesa. Recientemente  confesó que no descartaba abandonar su país natal para empezar una nueva vida junto a sus hijas y su pareja, Durek Verrett. Para ello, tendría que hacer las maletas y poner rumbo a California (Estados Unidos), donde el chamán tiene fijada su residencia habitual. Según ha informado Se og Hör, Durek ha adquirido una villa de lujo en una zona exclusiva de Los Ángeles, por lo que su viaje podría estar más cerca de lo esperado. A pesar de que el coronavirus truncó sus planes, la Princesa no descartaba mudarse junto a su novio una vez que la pandemia lo permitiera. "Ahora mismo con el COVID es difícil de planear, pero nos planteamos avanzar con el tiempo", dijo, asegurando que mantendrían una casa en Noruega para poder ir de vez en cuando. 

 

- La hija mayor de Marta Luisa de Noruega recuerda a su padre Ari Behn en una fecha muy significativa

 

VER GALERÍA

 

La Princesa, que además de fisioterapeuta también está muy centrada en el autoconocimiento y en las terapias alternativas desde que Durek llegó a su vida, ha protagonizado diversas polémicas a lo largo de estos años. Marta Luisa ha acaparado titulares y noticias de todo tipo, sin embargo, nunca hemos llegado a conocerla a fondo. Ahora es posible gracias a la docuserie Märtha, que se estrenó en la televisión noruega el pasado mes de abril. "Soy una persona pública y la prensa escribe mucho sobre mí. Esta serie es una oportunidad para mostrar mi vida de una manera diferente y nueva", confesó. Aunque siempre ha sido una de las royals más cercanas y naturales a la hora de hablar de su vida privada, en los cuatro capítulos que componen la serie sorprende con algunas declaraciones que desmienten lo que se pensaba de ella hasta el momento, como es el caso de su salida de la Casa Real.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie