Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett

La pareja se conoció hace dos años a través de una amiga en común

¿Planea Marta Luisa mudarse a Los Ángeles? El movimiento de Durek que ha desatado las especulaciones

La Princesa confesó que no descartaba abandonar su país natal, Noruega, para empezar una nueva vida junto a sus hijas y el 'chamán'

por Raquel Barahona

Hace más de un año que Marta Luisa de Noruega y su pareja, Durek Verrett, planean irse a vivir juntos con las tres hijas de la Princesa: Maud Angélica (18), Leah (16) y Emma (12) ya que la residencia oficial del chamán está en California, Estados Unidos, y la de la hermana del príncipe Haakon en Noruega. No obstante, debido a las restricciones de movilidad que se han impuesto en los últimos meses por la crisis sanitaria, sus planes han tenido que esperar. La pareja ha pasado largas temporadas sin poder verse, como actualmente, que llevan alejados desde las navidades pasadas. Marta Luisa confesó en el medio noruego VG sus planes más próximos de cruzar el Atlántico y comenzar una nueva vida juntos. Ahora, un movimiento de Durek ha hecho levantar todas las alarmas.

VER GALERÍA

- El chamán Durek, pareja de Marta Luisa de Noruega, ayuda a una mujer a superar una ruptura en un 'reality'

Según informa Se og Hör, Durek Verrett ha adquirido una villa de lujo en una zona exclusiva de Los Ángeles en la que habría espacio suficiente para su pareja, Marta Luisa, y sus tres hijas. El chamán compartió un vídeo en su cuenta pública donde aparece en la residencia de la costa oeste de Estados Unidos y en el que mostraba excepcionales vistas desde su terraza hacia West Hollywood. La compra de esta casa es una de las pruebas más significativas de que la pareja está en pleno proceso de traslado hacia un nuevo comienzo. A pesar de que la Covid-19 truncó sus planes, la Princesa no cerraba la puerta a mudarse junto a su novio y sus tres hijas una vez la pandemia lo permitiera. "Ahora mismo con el COVID es difícil de planear, pero nos planteamos avanzar con el tiempo", explicaba añadiendo que, no obstante mantendrían una casa en Noruega, el país natal de Marta Luisa y al que siempre volverá. 

La mudanza a los Estados Unidos no sería la primera vez que la Princesa abandone su país por amor. Ya lo hizo en 2012, durante dos años, cuando se trasladó a Londres junto a su exmarido, el escritor danés Ari Behn, para que las hijas del matrimonio perfeccionaran el inglés. Aun así, este será uno de sus mayores retos ya que estará a más de 8.000 kilómetros de distancia del resto de su familia. Marta Luisa y Durek han tenido que hacer frente a numerosos rumores de crisis y críticas durante sus dos años de relación, especialmente en el último ya que han realizado varios viajes al extranjero para poder verse. El último de ellos fue la sorpresa que el chamán le dio a la hija del rey Harald con motivo de su cumpleaños en octubre de 2020. No obstante, el más polémico fue el que realizó a Estados Unidos la Princesa junto a sus hijas en marzo del mismo año, coincidiendo con el cierre de fronteras de muchos países europeos y que la gran mayoría de ciudadanos consideraron como "falta de responsabilidad". 

VER GALERÍA

Marta Luisa de Noruega cuenta cómo han vivido sus hijas la primera Navidad sin Ari Behn

Un romance de película

En una entrevista que ha concedido la hermana del príncipe heredero Haakon en el podcast Summa Summaryum explicaba algunos detalles de su historia con Durek Verrett que hasta ahora no se conocían. Ambos se conocieron por primera vez en casa del chamán después de que su amiga en común, Millana Snow, llevara a Marta Luisa hasta el lugar. Durante el primer encuentro, hubo una "energía muy fuerte", se hicieron buenos amigos y volvieron a verse en Nueva York. Su amor se forjó poco a poco ya que, según revela, no estaba en el pensamiento de ninguno de los dos que la amistad se transformara en algo más. Desde entonces mantienen una relación estable a pesar de la distancia y las dificultades a las que han tenido que hacer frente y, al parecer, están listos para dar un paso más.

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie