Del posado familiar en palacio a la fiesta de Santa Devota, y camino de celebrar el soberano y la princesa diez años de matrimonio

Gabriella de Mónaco: el estilo Grimaldi ha encontrado sucesora… y la princesa solo tiene seis años

‘Vivo con un hombre extraordinario. A menudo le digo: ‘Pase lo que pase, estoy al mil por cien contigo… Siempre estaré a tu lado, te apoyaré hagas lo que hagas’, ha dicho Charlene

Familia Real Mónaco

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Todavía les quedan algunos meses por delante para celebrar su décimo aniversario de boda (1 de julio)… pero, de momento, los presagios no se han cumplido. Es más, la princesa de Mónaco no solo no ha ‘huido’ de palacio (como se había dicho tantas veces), sino que ha puesto fin a todos los rumores. “Estaré siempre con el príncipe Alberto”. Así lo ha dicho en su última entrevista con Point de Vue. Un reportaje en el que habla de felicidad, gratitud y futuro de familia y, sobre todo, de su marido: “Vivo con un hombre extraordinario. No encontrará a nadie más entregado a su país, más leal, más determinado, más valiente que el príncipe Alber­to II”. Palabras a las que, como esposa, sumó: “Le digo a menudo que ‘pase lo que pase, estoy al mil por cien contigo. Te apoyaré hagas lo que hagas, tanto en los buenos momentos como en los malos…’”.

Familia Real Mónaco©Eric Mathon/ Palais Princier
El nuevo retrato oficial de la familia, realizado en palacio: el príncipe Alberto, la princesa y los príncipes Jacques y Gabriella, de seis años.

La princesa parece atravesar un momento formidable: así la vemos en el nuevo retrato de familia (realizado antes de su radical corte de pelo, que ahora oculta bajo una boina) y, también, durante las celebraciones de Santa Devota. La ceremonia más vistosa y popular en honor a la patrona del Principado, con la que se recuerda que, en el siglo XI, un fuerte viento evitó la salida de la barca con las reliquias robadas de la santa, quemándose como represalia la embarcación del ladrón.

Princesa Charlene de Monaco©GTres/ Cordon Press
A la izquierda, Charlene durante las festividades de Santa Devota, con abrigo rojo y boina negra. En el centro, Gabriella con un fabuloso ‘look’, de Baby Dior, y a la derecha, Charlene en la Misa de la patrona, para la que volvió a esconder el radical corte de pelo que dio la vuelta al mundo en Navidad.

Los actos no han brillado en todo su esplendor debido a las fuertes restricciones sanitarias, pero Gabriella, antorcha en mano, al igual que su hermano, consiguió igualmente robar el corazón a todo Mónaco con su desparpajo y su fabuloso estilismo de Baby Dior. Un look de pies a cabeza con el que dejó claro que el estilo Grimaldi ya tiene una nueva sucesora… Conjunto de cachemira (abrigo y falda) con estampado pata de gallo en tonos rosas, medias blancas, gorrito tipo bucket y una versión mini (Nano) del emblemático Lady Dior, bautizado así en honor a la princesa Diana, que cuesta 3.000 euros. Y todo ello completado con unas deportivas botín, a juego con las zapatillas B23 del príncipe Jacques, también de Dior.

Los príncipes de Mónaco y sus hijos celebran Santa Devota©Photone
Los príncipes de Mónaco y sus hijos celebran Santa Devota©Photone
Los dos mellizos, con sus padres, incendiando con sus antorchas el barco varado de Santa Devota.
Revista ¡HOLA! 3993©Hola