Gabriella de Mónaco con look de Dior

Ni Meghan ni Máxima, la próxima 'royal' a la que querrás copiar el look es... ¡Gabriella de Mónaco!

'Bucket hat' y bolso brillante: la pequeña eclipsa a su madre, Charlene, con su lookazo

por Paula Callejo

Ayer Mónaco vivía una de sus fiestas más tradicionales, la que se realiza en honor de Santa Devota, patrona del principado. Cada año, la Familia Real acude a una celebración religiosa, tras la que se prende fuego a la barca en el puerto de Hércules, y desde hace unos años los encargados de encender la llama son Jacques y Gabriella, los gemelos de Alberto y Charlene de Mónaco. Los pequeños se convierten en absolutos protagonistas a cada evento al que asisten, por lo que no sorprende que ayer volvieran a acaparar todas las miradas debido al desparpajo con el que se desenvolvieron frente a las cámaras. Sin embargo, en esta ocasión Gabriella consiguió eclipsar incluso a su hermano gracias al fabuloso look que escogió, digno de cualquier influencer en las Semanas de la Moda más prestigiosas.

De madre a hija

Estamos acostumbrados a que Charlene nos sorprenda con sus potentes elecciones de vestuario (o con sus impresionantes cambios de look como el rapado que luce actualmente), pero esta vez ha preferido cederle el testigo a su hija. La mujer del príncipe Alberto ha apostado por un abrigo rojo de Akris, una de sus firmas preferidas, con tejido de espiga, detalles negros y cinturón incorporado, diseño que ha acompañado de una boina negra. Por su parte, la pequeña Gabriella ha deslumbrado con un conjunto de pura tendencia que bien podría haber llevado Lily Collins en Emily in Paris. Firmado por Dior de pies a cabeza, este estilismo deja claro que esta princesa promete -y mucho- en cuestiones de moda.

Una coqueta Gabriella de Mónaco prepara a su hermano Jacques para el primer día de cole

VER GALERÍA

Mini influencer

Son tantas las tendencias que reúne esta elección que no sabríamos por donde empezar. La niña ha lucido un conjunto dos piezas con estampado pata de gallo en tonos rosas, un tipo de patrón que ha conquistado a Chiara Ferragni o la citada Emily Cooper. Está compuesto por una chaqueta en línea 'A' de botones forrados a tono y una falda-pantalón a juego, y lo ha combinado con uno de los grandes accesorios del momento: las medias blancas. Pero este no ha sido el único complemento que ha llevado, y es que a la princesita no le falta detalle. Se ha calzado unas deportivas tipo botín decoradas con el monograma de la marca, calzado que también tiene Paula Echevarría. 

Elegantes y coquetos, Jacques y Gabriella de Mónaco inauguran el verano desde el balcón Grimaldi

VER GALERÍA

El toque parisino

Además, se ha puesto un gorrito tipo bucket confeccionado en el mismo tejido estampado que el conjunto, y ha rematado con un bolsito bandolera plateado con efecto glitter que haría las delicias de cualquier experta en moda. Se trata de una versión mini del emblemático lady Dior nombrado en honor a Diana de Gales, un modelo que continúa siendo un auténtico objeto de deseo para millones de mujeres en todo el mundo. Tan ideal es este look de Gabriella que lo cierto es que nos lo imaginamos en cualquier asistente a las Fashion Weeks más emblemáticas del mundo. 

Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie