Pierre Casiraghi

Pierre Casiraghi, estrella de la tradicional Cena de Armadores de Mallorca

por hola.com

A pesar de las circunstancias, al tratarse de unos días tristes y complicados tras el fallecimiento de la condesa Marta Marzotto, abuela de su mujer, Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi está cumpliendo con su cita con la 35ª edición de la Copa del Rey MAPFRE (participa por primera vez en esta competición como capitán del catamarán GC32 Malizzia). En la noche de este jueves, 4 de agosto, tuvo lugar Cena de Armadores que se celebró en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca.

VER GALERÍA

- La entrevista más 'real' de Pierre Casiraghi en Mallorca

- Adiós a los besos en el puerto, Beatrice Borromeo no desembarcará en Mallorca

Eso sí, a pesar de la enorme expectación que provocó la presencia del hijo de la princesa Carolina de Mónaco, que se convirtió en el objetivo de todos los flashes, hubo una destacada ausencia, la del rey Felipe VI, que, al parecer, y según publica Diario de Mallorca, no pudo estar presente ya que cenó en el restaurante Boca Grande, del barrio de Génova, con la tripulación del Aifos, embarcación en la que participa en el campeonato.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de Pierre, numerosos rostros conocidos se dejaron ver en esta tradicional cita para la que lucieron sus mejores galas y se pusieron, nunca mejor dicho, de punta en blanco. Entre los asistentes también se encontraban Carla Goyanes y su marido, Jorge Benguría; el cantante Manu Tenorio, que acudió acompañado de su mujer, Silvia Casas; los actores Patricia Montero y Álex Adrover, y la presentadora Raquel Sánchez Silva. Quienes tampoco se quisieron perder esta velada tan especial fueron Olivia de Borbón y Julián Porras. La pareja está viviendo, sin duda, uno de los veranos más especiales de su vida ya que están a punto de darle la bienvenida a su primer hijo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie