Beatrice Borromeo, una reunión familiar con mucho significado

Por hola.com

¿Se acuerdan de las originales carrocerías de las que presume Lapo Elkann en sus coches? Pues precisamente el heredero de Fiat ha participado estos días en una presentación en el taller donde cualquier sueño imposible se hace realidad. Coches con carrocería que imita al camuflaje, otros a cuadros... casi cualquier “traje a medida” es posible si pasa antes por el Garage Italia Customs, una iniciativa que partió de Elkann y que ahora abre una nueva sede.

VER GALERÍA

Sin embargo, Lapo no estaba solo. Le acompañaba en este día señalado el director creativo que se embarcó con él en este proyecto hace algunos meses que no es otro que Carlo Borromeo. ¿Y de qué nos suena ese apellido? Pues Carlo es el hermano de Beatrice, la ya esposa de Pierre Casiraghi, que por supuesto no se quiso perder esta gran cita. Pero es que no sólo estaba ella apoyando a su hermano, fue una reunión familiar en toda regla.

Lapo Elkann cambia su coche de estampado de pata de gallo por uno de raya diplomática

Entre amigas y a la caza de tendencias... Beatrice Borromeo reaparece tras su boda

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Y es que además de Beatrice estuvieron Paola y Marta Marzotto, madre y abuela de Carlo y Beatrice respectivamente, un encuentro de tres generaciones que demostraron que en los momentos importantes, y este lo era, están muy unidos. En la fiesta, en la que se pudieron ver algunos de los modelos que han salido ya de este original taller, estaba además Marta Ferri, la mujer de Carlo, y Beatrice Trussardi, presidenta del importante grupo de moda.

VER GALERÍA

No es la primera ocasión pública en la que se puede ver a la recién casada -celebró su boda este verano con Pierre-, ya que también asistió a algunos desfiles de la Fashion Week de Milán hace unos quince días. Beatrice no tiene necesidad de decir que es feliz, a veces una sonrisa lo dice todo y la suya habla por sí sola.