Entre amigas y a la caza de tendencias... Beatrice Borromeo reaparece tras su boda

por hola.com

En verano se vistió de blanco (y de rosa) para pasar por el altar junto a Pierre Casiraghi, en una gran boda que celebraron durante dos fines de semana primero en Mónaco y luego en Italia, los respectivos lugares de origen de los novios. Ahora, Beatrice Borromeo ha vuelto a lucir un vestido blanco para una ocasión muy diferente, la Fashion Week de Milán, que ha sido el escenario de la reaparición pública de Beatrice tras un verano de ensueño disfrutando de su matrimonio.

Como gran apasionada de la moda que es, la esposa de Pierre Casiraghi no ha querido perderse la semana más 'fashion' de Milán. Y es que Beatrice no podía faltar en el desfile de Armani, uno de sus diseñadores favoritos, quien precisamente diseñó dos de sus estilismos nupciales, los de su enlace religioso. El modisto, que ha posado con ella en Milán, fue desde el principio uno de los nombres que sonaban con más fuerza para vestir de novia a Beatrice y las predicciones se cumplieron, copando Armani, junto a Valentino, los outfits de las bodas de Beatrice y Pierre.

- Después de una boda sin fin, ¿dónde pasan su luna de miel?

- En ¡HOLA!, la gran boda italiana de Pierre y Beatrice

- Los vestidos de novia de Beatrice Borromeo

Muy guapa con su vestido blanco con vuelo que ha combinado con trench azul, zapatos y bolso de color marrón, Beatrice se ha rodeado de buenas amigas para disfrutar aún más de los desfiles. La bella aristócrata ha compartido risas y confidencias junto a Marta Ferri, también presente en la presentación de Armani, y Bianca Brandolini, que se sentó con ella en el front row de Giambattista Valli.

Hace apenas quince días era su marido, Pierre Casiraghi, quien levantaba pasiones durante la 12ª edición de la Monaco Classic Week - La Belle Classe en el Yacht Club de Mónaco. Parece que el matrimonio les ha sentado mejor que bien a los dos, que rebosan alegría (y atractivo) en sus últimas apariciones. No es para menos, teniendo en cuenta el idílico mes que han pasado juntos después de su boda.

-Qué bien le sienta el matrimonio a Pierre Casiraghi

Precisamente esta semana, la revista ¡HOLA! mostraba las primeras imágenes de Beatrice y Pierre juntos tras su inolvidable enlace. Unas fotografías tomadas a bordo del Pacha III, el barco familiar de la princesa Carolina, que les muestra cariñosos y enamorados surcando las aguas en lo que parecía ser una inacabable luna de miel.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie