Luis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue

Salen desde hace más de un año

Luis de Luxemburgo se casa por segunda vez: anuncia su compromiso con Scarlett-Lauren Sirgue

En 2017 se separó de Tessy de Luxemburgo, madre de sus dos hijos, los príncipes Gabriel y Noah

por M. J. Somoza

La corte ducal de Luxemburgo se va de boda. Los grandes duques Enrique y María Teresa acaban de anunciar el compromiso de su hijo Luis, que se casará con su novia, la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue. “Estamos muy contentos de anunciar el compromiso de nuestro hijo, el príncipe Luis, con la señorita Scarlett-Lauren Sirgue. Los príncipes Gabriel y Noah se unen a nosotros para dar a la nueva pareja todo nuestro cariño. Les deseamos una inmensa felicidad” señala el mensaje, que está acompañado por varias fotos de la pareja (una de ellas con los Grandes Duques) y que alude a los dos hijos que tuvo el príncipe Luis en su primer matrimonio con Tessy de Luxemburgo.

Todo sobre Scarlett-Lauren, la novia de Luis de Luxemburgo a la que presentó en sociedad hace unos meses

Tessy de Luxemburgo se sincera sobre su vida tras la separación, en exclusiva para ¡HOLA!

VER GALERÍA

En las imágenes se aprecia la felicidad de la pareja, que oficializó su relación el pasado diciembre con un posado navideño. Fue esta la primera vez que compartieron una imagen juntos, aunque ya se les había visto en diversas ocasiones en los meses anteriores. Una de ellas fue la cena de gala de la subasta Niños por la Paz que se celebró el 11 de marzo de 2020 en Le Grand Bistro de Breteuil en la ciudad francesa de París, curiosamente el lugar de origen de Scarlett-Lauren. La pareja ha decidido unir sus vidas tras más de un año de relación, boda que se celebrará cerca de cuatro años después de la separación del príncipe Luis y Tessy de Luxemburgo.

Ya están oficialmente divorciados: Luis y Tessy de Luxemburgo ponen fin a su litigio de varios años

Tessy de Luxemburgo confiesa el difícil momento que atravesó antes de su divorcio

El hijo de los Grandes Duques y la abogada francesa se conocieron precisamente en París, donde él trabajaba como coach para directivos en la firma Laurent Meeschaert. Scarlett-Lauren, por su parte, es asociada en Sibe. Anteriormente trabajó en el Tribunal de Apelación de la capital gala, donde ejerció como asistente legal. Formada en la Universidad de París, Scarlett- Lauren completó sus estudios en la EFB, la escuela de Formación Profesional de Abogados del Tribunal de Apelación de París.

VER GALERÍA

Un divorcio complicado

En enero de 2017, el departamento de prensa del Gran Ducado anunciaba la separación del príncipe Luis, el tercer hijo de los grandes duques Enrique y María Teresa, y la princesa Tessy. Se habían conocido en un curso de formación del Ejército en Luxemburgo y se dieron el "sí, quiero" el 29 de septiembre de 2006 cuando tenían 19 y 21 años, respectivamente. A su enlace acudió el hijo mayor de ambos, Gabriel, que había nacido meses antes. Un año después llegaba al mundo Noah, el pequeño de la familia.

Tessy de Luxemburgo anuncia que está embarazada

Tessy de Luxemburgo anuncia su compromiso con Frank Floessel

El proceso de divorcio de la pareja se dilató durante unos tres años, en los que las desavenencias, los desacuerdos y los recursos fueron constantes. Por fin, en abril de 2019 la pareja cerraba este complicado capítulo al decretar oficialmente su divorcio. "Han sido los tres años más difíciles de mi vida en los que aprendí mucho sobre las personas y cómo son realmente. Mis hijos y yo estamos expectantes y entusiasmados ante nuestro futuro. Luis y yo nos unimos cuando se trata de los niños y seguimos siendo un equipo maravilloso", confesaba Tessy en conversación con Royal Central. El exmatrimonio mantiene una relación cordial como se aprecia en los mensajes que intercambian en ocasiones en las redes sociales. Tessy también ha rehecho su vida con el empresario e ingeniero suizo, Frank Foessel, con quien se comprometió el pasado enero y con quien espera su tercer hijo, como anunciaron hace apenas un mes.

Loading the player...

Así es la prometida de Luis de Luxemburgo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie