Tessy Antony y Frank Foessel

Tessy de Luxemburgo anuncia que está embarazada

La exmujer del príncipe Luis ha compartido que está esperando su tercer hijo, el primero con su prometido Frank Floessel

por Raquel Barahona

Tessy de Luxemburgo, la exmujer del príncipe Luis, está de enhorabuena: está esperando su primer bebé con el empresario e ingeniero suizo, Frank Foessel. Se trata del primer hijo de la pareja y el tercero para ella, quien ya tuvo dos niños con su exmarido, Gabriel y Noah, de 14 y 15 años respectivamente. Es un año lleno de emociones y sorpresas para Tessy y Frank, ya que hace apenas unas semanas confirmaron su reciente compromiso en unas declaraciones para la cadena luxemburguesa RTL, dondeel futuro papá  aseguraba que "estaba muy feliz" ante esta nueva etapa. Ahora, han querido compartir su felicidad e ilusión con sus seguidores a través de unas imágenes muy representativas de su situación actual.

VER GALERÍA

Las fotografías escogidas para esta publicación son dos instantáneas en las que la pareja aparece en una actitud muy cariñosa y cómplice y, en la primera de ellas, ambos miran hacia el atadecer mientras Frank posa sus manos sobre el abdomen de Tessy. "La primavera es el momento perfecto para que las flores delicadas crezcan", es la descripción que ha escogido para dar la noticia, alentando a sus seguidores y allegados para desearles la mejor de las suertes y todo el amor y positividad ante esta nueva etapa que la empresaria está viviendo. Entre ellas, se encuentran las felicitaciones de Ingrid Alexandra de Noruega, hija de Mette-Marit y el príncipe Haakon Magnus. En la siguiente imagen ambos posan felices, cruzando miradas y sonrisas a la vez que la mano de Tessy se apoya sobre el pecho de Frank, mostrando el anillo de compromiso que, tras la confirmación de sus intenciones de unirse en matrimonio, todavía no había lucido públicamente. 

Tessy de Luxemburgo anuncia que tiene coronavirus: 'Tengo muchos dolores'

Tessy de Luxemburgo debuta como diseñadora: 'Quiero causar buena impresión'

VER GALERÍA

La pareja se conoció en 2019 en su entorno laboral, ya que poco después de su separación, Tessy rehizo su vida en Londres, donde se enfrentó a nuevos retos profesionales y cofundó la organización Professors without borders, que promueve la educación universitaria en países subdesarrollados. Fue aquí donde conoció a Frank, quien forma parte del departamento administrativo de la fundación y que, además, tiene una amplia experiencia en el campo empresarial. Con origen suizo, Floessel creó su primera compañía en Zurich cuando aún cursaba sus estudios universitarios de ingeniería eléctrica. Tras completar su educación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, se convirtió en el presidente de su empresa suiza, ETH. También es el CEO de CBA Finance, plataforma relacionada con los bitcoins, y sigue activo en la empresa de su prometida.

Un año y medio han tardado en comprometerse después de su primer encuentro en 2019. Tal y como explicaba ella en una conversación con la revista ¡Hola! deseaba volver a casarse, ya que cree que es "una de las cosas más bellas del mundo". Ahora compaginan su vida profesional con la personal, compartiendo con sus seguidores numerosos planes que realizan juntos como esquiar, hacer actividades al aire libre o disfrutar de una tarde en familia en el jardín de su residencia en la capital británica. Tessy ha mostrado la buena relación existente entre sus hijos y Frank, quien se ha integrado perfectamente en la familia. El tiempo de confinamiento a causa de la pandemia también ha sido detonante de la fuerte unión entre ellos que, además, permitió a Tessy trabajar para su estreno como diseñadora, en octubre del pasado año, para su colección Human Highness en la Semana de la Moda de Luxemburgo

VER GALERÍA

Tessy se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos personales, tras unos años convulsos en los que el divorcio del príncipe Luis de Luxemburgo acabó con recursos en los tribunales y después de que asumía la pérdida del título y del tratamiento de Alteza Real. La relación con su exmarido, quien también ha publicado recientemente una nueva ilusión, ahora es excelente, ya que incluso ella le dedicó un bonito mensaje para su 34 cumpleaños: "Te deseo especialmente hoy con tu familia, novia, amigos y otros, la celebración más increíble, y levantaré mi copa por muchos años más". Ella misma aseguraba que la separación con su él fue muy desagradable ya que estaba plenamente enamorada. A pesar de dicho sentimiento, la relación no funcionaba pues había demasiada presión externa y aseguraba que una persona del entorno del matrimonio le estaba haciendo la vida muy difícil. Después de tomar la decisión de ruptura, Tessy pasó por una clínica para superar el dolor que este hecho le causó. "Necesitaba ayuda", afirmaba ella. 

VER GALERÍA

Este embarazo es especialmente signitificativo para Tessy quien perdió a su tercer hijo en 2012. Ella misma lo confirmó años después, reconociendo que fue una de las experiencias más traumáticas de su vida, ya que el embarazo estaba avanzado y conocían el sexo del bebé. "Echamos de menos a su hermana en el cielo y, sin embargo, todos sabemos que ella nos cuida. También a ella tengo que darle las gracias por mostrarme una apreciación aún mayor de lo milagroso que es ser madre", publicaba el año pasado coincidiendo con el Día de la Madre. Tessy y Frank se enfrentan a una nueva etapa en sus vidas marcada por su próspero matrimonio a la espera de conocer más datos sobre el bebé que espera la pareja.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie