Harry y Meghan

La entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle se podrá ver en España

Antena 3 y laSexta emitirán su polémica conversación con Oprah Winfrey

por hola.com

Este sábado a las 19:15 horas, Antena 3 estrena en exclusiva en España la entrevista íntegra más mediática de los últimos años: la de Meghan Markle y el príncipe Harry". Así es como la cadena ha anunciado que este fin de semana podremos ver la conversación de los duques de Sussex con Oprah Winfrey que tantos titulares ha acaparado durante estos últimos días. Antena 3 les dedicará una tarde especial, con el estreno de la película Meghan y Harry: un enlace real a las 16:00 horas y la emisión a las 17:45 horas de un previo que lleva por título Meghan y Harry: un romance real

- Isabel II responde a la explosiva entrevista de Harry y Meghan: 'La familia está apenada'

VER GALERÍA

"Contiene impactantes confesiones de sus protagonistas y ha sacudido los cimientos del Palacio de Buckingham", dice Antena 3 en una nota que han publicado en su página web oficial sobre la entrevista que ha batido "récords de audiencia Estados Unidos y el resto del planeta, llegando ya a más de más de 50 millones de espectadores". laSexta también emitirá la entrevista en la noche del domingo, 14 de marzo, tras el programa El objetivo de Ana Pastor.

- Harry y Meghan protagonizan una tierna foto con Archie tras sus explosivas declaraciones

Las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios, dando las gracias a las dos cadenas de televisión por emitir la conversación que mantuvieron con la popular presentadora, periodista y productora estadounidense. "Es el drama del mes. Me tienen atrapada", "Definitivamente ha sido un acierto librar este fin de semana", "Ya estaba desesperada buscando en todas partes jajaja el domingo estaré atenta", "¡La alegría de la semana!", "Por fin, sois geniales", "Ya tengo el plan para el sábado"... han comentado algunos usuarios. 

VER GALERÍA

Un tsunami en Reino Unido

Tras su emisión en la televisión británica, los duques de Sussex han ocupado las portadas de todos los diarios, han abierto los informativos de todo el país y los periódicos aseguran que la entrevista ha caído como una bomba en la Familia Real británica. Las controvertidas palabras de Harry y Meghan han ido más allá de lo esperado y podrían dañar seriamente la imagen de la corona. La BBC señala que es "una entrevista devastadora" que revela "las terribles presiones dentro del palacio", mientras que el Daily Mirror la ha definido como "la peor crisis real en 85 años". 

- Ni en casa de Harry y Meghan ni en la de Oprah… ¿Dónde se grabó la entrevista?

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie