¡Al príncipe George le ha salido un gemelo!

La imagen de un niño muy parecido al primogénito de los Duques de Cambrige posando con la portada de HELLO! Canadá se ha convertido en viral

por hola.com

Las redes sociales tienen sus pros y sus contras, sus defensores y sus detractores... pero de lo que no hay duda es de que se ha convertido en la mejor herramienta para estar conectados. Gracias a ellas podemos conocer a inifinidad de personas y estar siempre en contacto independientemente del lugar en el que nos encontremos, además de descubrir insólitas imágenes que terminan dando la vuelta al mundo.

La última en convertirse en viral ha sido esta divertida imagen de un niño que posa así de simpático en un carrito de supermercado junto a la portada de HELLO! Canadá en la que sale el príncipe George junto a su hermana Charlotte en las primeras fotografías oficiales de la hija pequeña de los Duques de Cambridge.

VER GALERÍA

"Mi ahijado cree que es el Príncipe Real", ha escrito el usuario TheGGongShow de la red social Reddit provocando millones de visitas y cientos de comentarios acerca del gran parecido físico que este pequeño comparte con el príncipe George. Pero, ¿de quién se trata? HELLO! se puso en contacto con John, el padre de nuestro pequeño protagonista, John III, a raíz del tremendo revuelo que la foto causó en las redes sociales.

"Ni lo pensé. Íbamos paseando por Walmart, la ví y dije: 'Luego volvemos porque puede ser divertido'. Cuando volvimos, cogí la revista y él dijo: '¡Oye, se parece a mí!', así que se la di y le hice varias fotos. No me di cuenta de que la estaba señalando con el dedo hasta después. Se las mandé a mi sobrino y a mi sobrina y él la compartió en Reddit, y así empezó todo". "Yo no lo creo, pero la gente se nos acerca para decirnos que se parece al príncipe George. A mi mujer se lo dicen todo el rato cada vez que sale con él", añadió. Ambos tienen el pelo rubio, la nariz chata, una sonrisa idéntica y mofletes sonrojados... ¿a ti qué te parece? ¿crees que a George le ha salido un gemelo?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie