Don Felipe en el Real Club Náutico de Palma

En el Real Club Náutico de Palma

El Rey preside el izado de bandera que conmemora la primera vuelta al mundo

Don Felipe está compitiendo en la 39 edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela a bordo del Aifos 500

por hola.com

Don Felipe ha asistido este miércoles al izado de la bandera conmemorativa del V centenario de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. El acto ha tenido lugar en el Real Club Náutico de Palma (RCNP), donde se ha colocado la enseña en uno de los mástiles situados en la zona exterior del complejo. El monarca ha estado acompañado por toda la tripulación del Aifos 500, la antigua embarcación de la Armada Española con la que participa en la 39 edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela. Después, don Felipe ha salido a navegar con su equipo. 

VER GALERÍA

Los Reyes y sus hijas llegaron el pasado sábado, 31 de julio, a Mallorca para pasar su tradicional estancia de verano en la isla balear. Don Felipe y doña Letizia, acompañados por la princesa Leonor y la infanta Sofía, se instalaron como cada año en el palacio de Marivent, donde ya les esperaba desde hace días la reina Sofía. Desde entonces, tanto el monarca como su esposa se han dejado ver por Palma cumpliendo con su agenda oficial y deportiva, ya que don Felipe ha vuelto a navegar en aguas de la bahía de Palma, después de que el pasado año no se disputara la Copa del Rey MAPFRE de vela debido a la pandemia. 

VER GALERÍA

La 39 edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela arrancó el lunes, 2 de agosto, y la primera jornada concluyó con un buen resultado para el equipo de don Felipe. El monarca tiene por delante un nuevo día para seguir compitiendo por la mejor puntuación posible y alzarse con la ansiada copa. 

VER GALERÍA

Tras este significativo acto en el Real Club Náutico de Palma veremos a don Felipe por primera vez con doña Letizia y sus hijas. Será está tarde, a partir de las 19:30 horas, y en uno de los enclaves más bellos de la isla, el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana y el Santuario de Lluc. Esta excursión familiar nos dejará nuevas imágenes de los Reyes con la princesa Leonor y la infanta Sofía

La Reina hace su primera aparición pública tras el fallecimiento de su abuela

El entusiasmo de doña Letizia en su cita con dos estrellas de cine: Judi Dench y Stephen Frears

Como colofón a la intensa semana de la Familia Real en Mallorca, don Felipe entregará la noche del sábado, 7 de agosto, los trofeos de la 39 edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela en el recinto de Ses Voltes del Parc de la Mar. 

VER GALERÍA

La estancia de los Reyes y sus hijas en Mallorca ha estado marcada por el reciente fallecimiento de la abuela paterna de doña Letizia, Menchu Álvarez del Valle. Además, supone un antes y un después para toda la familia, ya que a finales de agosto la princesa Leonor se separará por primera vez de sus padres y su hermana para estudiar Bachillerato en Gales

Haz click para ver el documental de don Felipe VI, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie