Pilar Rubio con gabardina y vaqueros

Pilar Rubio renuncia a los pantalones pitillo por estos vaqueros que adora Marta Ortega

La presentadora apuesta por un modelo recto que combina con prendas básicas de fondo de armario

por Paula Callejo

A falta de un mes para que dé comienzo la primavera, ya empezamos a pensar en los looks que llevaremos los próximos meses, en los cuales los tonos pastel y los conjuntos de punto seguirán teniendo especial relevancia. Aunque, por lo general, todavía hace frío en nuestro país, estos últimos días las temperaturas nos han dado una tregua y nos han permitido estrenar conjuntos de entretiempo, un ejemplo de ello es Pilar Rubio. La presentadora salía ayer a comer con uno de esos conjuntos de entretiempo infalibles muy fácil de copiar con prendas que ya tienes en el armario. 

VER GALERÍA

El uniforme de primavera infalible

Los últimos meses hemos repetido hasta la saciedad que los pitillo tienen los días contados (al menos como prenda de tendencia), y es que diseñadores, influencers y expertas en moda parecen tener claro que, de momento, prefieren desterrar estos pantalones entallados que tanto hemos llevado los últimos años. Las alternativas son numerosas, desde los estilizadores palazzo hasta los nuevos cropped flare que no paramos de ver en Zara o los más clásicos de corte recto, que han llevado recientemente Paula Echevarría o Marta Ortega. La hija del fundador de Inditex adora los modelos bautizados en sus marcas como straight para su día a día, los cuales son similares a los que lleva Pilar. 

¿Qué tiene este look de Pilar Rubio en la nieve que es diferente a los demás?

VER GALERÍA

Básicos atemporales

La colaboradora de El Hormiguero disfrutó ayer de una comida con su amiga Naty Abascal, cita para la que escogió un look compuesto por prendas básicas de fondo de armario. De esta forma, combinó una sencilla camisa blanca con unos vaqueros rectos en tono azul corte cropped que dejaban al descubierto sus tobillos. Para rematar, optaba por la comodidad y prescindía de botas o salones en favor de unas sencillas deportivas blancas de cordones firmadas por Reebok. Esta combinación recordaba inevitablemente a elecciones recientes de su compañera de programa Tamara Falcó

Americana y 'leggings' de vinilo, el desafío con el que Pilar Rubio se supera a sí misma

VER GALERÍA

La influencia de las botas de Zara más cañeras de Pilar Rubio entre las 'celebrities' españolas

Para protegerse del frío ha optado por una de las prendas más buscadas en la temporada de entretiempo: la icónica gabardina. Ha escogido además una creación clásica que lleva décadas triunfando e inspirando a millones de mujeres en todo el mundo, la de color arena con forro interior de cuadros firmada por Burberry. En su acaso, aporta un toque de originalidad al incorporar algunos pespuntes en naranja. Ha rematado con una bufanda de rayas naranjas y negras y un cómodo bolso bandolera de piel. 

​Haz click para descubrir​​​​​ cómo es la ‘show woman’ Pilar Rubio, influencer, mamá de cuatro pequeños y esposa del jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Repasamos las claves de su estilo y su vida junto a su familia numerosa. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie