Pilar Rubio con botas de Zara

La influencia de las botas de Zara más cañeras de Pilar Rubio entre las 'celebrities' españolas

Este diseño militar de suela 'track' ha conquistado recientemente a Paula Echevarría, quien se encuentra en su último trimestre de embarazo

por Paula Callejo

En los últimos años, los botines militares se han establecido, junto a los cowboy, como una de las opciones preferidas de las expertas en moda tanto para completar estilismos del día a día como para ocasiones más especiales. Su comodidad y su versatilidad hacen de ellos una apuesta segura, por lo que son numerosas las mujeres que atesoran un par (o más) en su armario, entre ellas, royals como Kate Middleton, Rania de Jordania o la princesa Leonor. Como no podía ser de otra manera, una de las mejores defensoras de esta tendencia en nuestro país es Pilar Rubio, y es que la presentadora adora los diseños que aportan un aire moderno, cañero y roquero como estos. Ella fue una de las primeras en lucir la versión XL de estos botines, y, desde entonces, han sido varias las celebrites que se han rendido a ella, como por ejemplo Paula Echevarría

VER GALERÍA

Pura versatilidad

A principios de 2020, la madrileña estrenaba un nuevo calzado de estilo militar, pero con una estética más rompedora incluso de lo normal, y es que en lugar de tratarse de un diseño hasta los tobillos como suele ser habitual en este tipo de modelos, la caña subía bastante más, hasta la mitad de la pantorrilla. Firmadas por Zara, estas botas, las cuales tenían un precio original de 99,95 euros, cuentan con cierre de cordones, cremallera lateral y suela de plataforma track. Desde entonces, se han convertido en sus preferidas, y las ha llevado tanto para ir de compras en su día a día como para posar en sus redes o asistir a eventos de trabajo. 

¿Qué tiene este look de Pilar Rubio en la nieve que es diferente a los demás?

VER GALERÍA

La influencia de Pilar

Como decimos, a lo largo de este último año Pilar ha dejado claro que adora este calzado para todo tipo de citas, combinándolo tanto con chándal como con leggins de cuero o incluso con un traje de chaqueta, y es que no tiene miedo a jugar con la moda. Sin embargo, ella no ha sido la única mujer en sucumbir ante esta nueva versión de los botines militares, y es que otras celebrities como Paula Echevarría han seguido sus pasos. La actriz, que se encuentra en su último trimestre de embarazo, ha encontrado en ellas una alternativa ideal a las deportivas. Como es lógico, en sus looks premamá prima siempre la comodidad, así que no nos sorprende que haya decidido hacerse con un par de este estilo. 

- Hazte con las botas militares que Pilar Rubio recicla para transformar su imagen

VER GALERÍA

La elección de Paula

La asturiana comparte día a día sus estilismos con sus cerca de 3 millones y medio de seguidores, a los que da todo tipo de detalles sobre la ropa que elige. Hoy ha optado por combinar sudadera negra con leggins vichy de Primark, abrigo clásico de Primark y bolso bandolera de Chanel. Para rematar, como decimos, se ha calzado unas botas muy parecidas a las de Pilar, aunque en su caso no son de Zara sino de su 'hermana pequeña', Stradivarius. Si te gustan tanto como a la actriz, estás de suerte, y es que están rebajadas actualmente de 49,99 a 34,99 euros. 

También Cristina Pedroche adora este tipo de calzado. En su caso, tiene un par de Prada con pequeños bolsos laterales, una original opción que ha conquistado a celebrities de todo el mundo. Para cederle todo el protagonismo, lo luce con minifaldas y vestidos, presumiendo de piernas tonificadas. 

Haz click para descubrir​​​​​ cómo es la ‘show woman’ Pilar Rubio, influencer, mamá de cuatro pequeños y esposa del jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Repasamos las claves de su estilo y su vida junto a su familia numerosa. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie