Jessica Hart

¡Misterio resuelto! Por fin, Jessica Hart confirma que ya es mamá

Más de un mes después de anunciar que estaba en la semana 40 de embarazo, una conversación con una seguidora desvela el nacimiento de su bebé

por Luis Javier Merino

La preocupación se había apoderado de los seguidores de Jessica Hart. Desde el pasado 13 de noviembre, la modelo australiana no publicaba nada sobre su embarazo. En aquella ocasión y tras posar días antes en lencería luciendo tripita, anunciaba frente al espejo que estaba de 41 semanas y 2 días. El parto era inminente, pero, sin embargo, nada más se supo sobre su estado. Finalmente, el misterio se ha resuelto y sí, ¡ya es mamá! Una feliz noticia que se conoce de forma muy curiosa y que se aleja de fórmula a través de álbumes fotográficos o tiernas fotos que publican otras compañeras de profesión para anunciar la llegada de su bebé, como, por ejemplo, hizo recientemente la española Clara Alonso.

VER GALERÍA

- El baby boom de las modelos en 2020

El pasado jueves, la modelo publicaba una #tbt, es decir, una imagen del pasado aprovechando que era jueves (Thowback Thursday). En ella y tras varias semanas ajena a hablar de su embarazo (solo había compartido varios contenidos promocionales), rescataba una fotografía por el desierto del Black Rock (Nevada). En ella, aparece sobre la arena caminando con una maleta. Una instántanea que nada tiene que ver con su camino a convertirse en mamá. Sin embargo, como era de esperar muchos seguidores se mostraron interesados por su estado. "¿Algo nuevo sobre el bebé? Todo bien con él", pregunta una admiradora. Un mensaje que Jessica Hart contestó despejando toda duda sobre su nacimento: "El bebé es increíble 😍 Publicaré muy pronto".

VER GALERÍA

Se comprometió durante su embarazo

Se rompe así el misterioso silencio mantenido por ella como por su pareja, James Kirkham. Ambos culminan con este nacimiento su historia de amor que vivió un momento inolvidable durante el embarazo de la modelo. Y es que, a finales de octubre, esta se reunió con su círculo más cercano para festejar su baby shower en la playa de Mailibú y no espera la sorpresa que el piloto de NASCAR le tenía guardada,  pues pidió su mano en un momento de la fiesta.  "¡Fue tan especial! Estamos en las nubes ahora mismo", escribió Jessica confirmando el compromiso. Y añadió: "Estaba realmente asombrada y muy sorprendida. NO tenía ni idea. [...] Os quiero a todos ❤️(He dicho que SÍ)".

La baby shower de Jessica Hart termina… ¡con pedida de mano por sorpresa!

VER GALERÍA

Sobre Jessica Hart

Jessica Hart nació en Sídney el 26 de marzo de 1986 y se ha convertido en una de las modelos australianas más cotizadas. También es una de las que posee una imagen personal más arrolladora sobre todo por su físico escultural y su sonrisa con los dientes paletos ligeramente separados, con lo que recuerda a la icónica Brigitte Bardot. Gran parte de su éxito en la moda le llegó gracias a la firma Victoria's Secret que le convirtió en una de sus maniquís favoritas. Además de posando en sus catálogos, sus trabajos más destacados para esta marca de lencería fueron participar en los desfiles de 2012 y 2013. En el primero de ellos, fue una de las principales estrellas, pues fue la elegida para inaugurar la sección PINK de este fashion show junto al cantante Justin Bieber.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie