Jessica Hart

A las 40 semanas de embarazo, Jessica Hart vuelve a posar como modelo de lencería

La australiana revive sus años como embajadora de ropa íntima con su fotografía más natural a pocos días del nacimiento de su bebé

por Luis Javier Merino

No queda nada, muy poquitos días, para que Jessica Hart materializado su sueño de convertirse en mamá con su bebé en los brazos. La australiana, de 34 años, anunció que estaba embarazada el pasado mes de septiembre con lo que se sumaba al baby boom que vive el mundo de la moda este 2020. "Gracias a la prueba de embarazo he podido confirmar (dos veces 😉) que James Kirkham y yo estamos oficialmente EMBARAZADOS. Estamos súper emocionados con esta revelación tan buena, sobre todo en este momento con todas las noticias que nos llegan. Esto es una bendición. ¡Estamos tan increíblemente agradecidos y felices! ", escribía hace dos meses junto a una imagen en la mostraba la prueba médica que confirmaba su nuevo estado. Ahora, ya se encuentra en la recta final de gestación, pues cumple su 40 semana. Un señalado momento que ha festejado con un tierno posado en el que recuerda sus años como modelo de lencería y estrella de la firma Victoria's Secret.

VER GALERÍA

Con un conjunto en algodón de color gris de top de estilo deportivo y braguita a juego, Jessica Hart es retratada por su pareja, el piloto de NASCAR James Kirkham. Una bella imagen, que recuerda a la protagoniza por otras modelos como Lindsay Ellingson, en la que impacta fabulosamente con su abultada tripita que confirma el avanzado estado de gestación en el que se encuentra. "Todavía me levanto así... #40weeks", comenta la modelo junto a esta imagen. Una publicación que ha generado numerosas reacciones de sorpresa y felicitaciones por parte de sus seguidores, entre los que se encuentran compañeras de la moda como Gemma Ward, Nicole Trunfio o Anne Vyalitsyna.

VER GALERÍA

Se ha comprometido con su pareja

Para Jessica Hart, el nacimiento del bebé será su estreno como mamá. Sin embargo, James ya tiene una hija, Wren, de una anterior relación. Sin embargo, para ninguno de los dos esté será el único acontecimiento que aporte una gran novedad en sus vidas como enamorados, pues la pasada semana ambos decidieron dar un paso más en su relación y comprometerse. Todo ocurrió por sorpresa durante la baby shower organizada para la modelo. Allí, el piloto y empresario decidió pedir su mano y ella aceptó. Un emotivo momento que compartieron con todos sus seguidores.

-La baby shower de Jessica Hart termina… ¡con pedida de mano por sorpresa!

VER GALERÍA

Sobre la modelo australiana que recuerda a Brigitte Bardot

Jessica Hart nació en Sídney el 26 de marzo de 1986 y se ha convertido en una de las modelos australianas más cotizadas. También es una de las que posee una imagen personal más arrolladora sobre todo por su físico escultural y su sonrisa con los dientes paletos ligeramente separados, con lo que recuerda a la icónica Brigitte Bardot. Gran parte de su éxito en la moda le llegó gracias a la firma Victoria's Secret que le convirtió en una de sus maniquís favoritas. Además de posando en sus catálogos, sus trabajos más destacados para esta marca de lencería fueron participar en los desfiles de 2012 y 2013. En el primero de ellos, fue una de las principales estrellas, pues fue la elegida para inaugurar la sección PINK de este fashion show junto al cantante Justin Bieber.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie