Lindsay Ellingson

El debate (intencionado) que Lindsay Elligson ha provocado al posar embarazada con lencería

Adriana Lima, Clara Alonso... Todas han respondido a la pregunta que acompaña a la fotografía de este exángel de Victoria's Secret con su tripita al desnudo

por Luis Javier Merino

Queda poco menos de dos meses para que Lindsay Ellingson se convierta en madre. Actualmente, este exángel de Victoria's Secret celebra ya la 33ª semana de embarazo, es decir, se prevé que el parto sea en la última semana de mayo. "¡No puedo creerlo!", comenta a todos sus seguidores en su última publicación en redes sociales. Un momento feliz para la modelo estadounidense que ha querido volver a presumir de figura (y, en esta ocasión, de tripita) posando en lencería. Mediante un mirror selfie desnuda si cuerpo y, además, lanza una pregunta que ha generado un divertido debate entre todos sus seguidores al preguntar sobre cuál será el sexo de su bebé.

VER GALERÍA

-Lee también: Baby boom entre las modelos, ¿quiénes han sido mamás (o lo serán) en 2020?

"¡No puedo creerlo, estoy en la 33ª semana de embarazo! ¿Qué pensáis, niño o niña?", comenta la modelo junto a esta fotografía en la que lleva un conjunto de estilo deportivo en algodón gris con goma blanca en contraste a modo de ribete, de Calvin Klein. Ante la pregunta de la modelo, todos han querido registrar su respuesta en esta improvisada encuesta. Entre los participantes, no han faltado compañeras de pasarela y amigas, muchas de las cuales coincieron con ella en los desfiles de Victoria's Secret. De este modo, en el team boy, es decir, la que piensan que tendrán un niño, encontramos a la brasileña Adriana Lima, la coreana Hye Park y la española Clara Alonso. Por otro lado, la estadounidense Madison Headrick formarían parte del team girl.

VER GALERÍA

En los últimos meses, Lindsay Ellignson nos ha hecho partícipes de la evolución de su embarazo. Un estado que le llena de felicidad, pero al que no ha sido fácil llegar. Y es que su camino hacía la materinidad no ha sido fácil. Así lo confesaba el 18 de enero cuando anunciaba la feliz noticia de su estado junto a dos imágenes, una de ellas junto a su marido, Sean Clayton. "El pasado enero [2019], Sean y yo descubrimos que estábamos esperando a nuestro primer hijo y estábamos emocionados por el nuevo capítulo que tenía por delante. En la semana 16, todo comenzó a ir cuesta abajo; mi bolsa se rompió inesperadamente y terminé perdiendo a mi bebé a las 19 semanas. Fue una experiencia increíblemente triste y traumática. Me daba vergüenza hablar de eso porque hacía que la gente se sintiera muy incómoda y no conocía a nadie más en mi grupo de amigos que hubiera perdido a su bebé", comentó.

-Lee también: La historia de superación del exángel Lindsay Ellingson que ha emocionado a sus fans

Y añadió: "En las redes sociales, todo lo que vi fueron embarazos perfectos y bebés perfectos. Me sentí muy sola. Sabiendo que estoy embarazada nuevamente, lo último que quiero hacer con un anuncio de bebé es alienar a cualquier mujer que esté pasando o haya pasado por algo similar, así que estoy aquí para ser honesta. La recuperación mental para comenzar de nuevo y celebrar este embarazo ha sido difícil, pero valió la pena. Se lo debo a la terapia semanal, amigos y familiares que me apoyan, mi fe y meditación diaria. Este bebé nunca reemplazará al que perdí, y nunca la olvidaré, pero estoy mirando hacia el futuro con positividad y muy agradecida de que este bebé sano crezca dentro de mí. Mi esperanza es que si te has encontrado cara a cara con esta misma realidad, encontrarás consuelo al saber que no estás solo y que eres más fuerte de lo que crees", concluye.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie