Lindsay Ellingson

La historia de superación del exángel Lindsay Ellingson que ha emocionado a sus fans

Con el objetivo de ayudar a mujeres en su misma situación, comparte un traumático momento en su camino para ser mamá por el que se sintió "muy sola"

por Luis Javier Merino

El exángel de Victoria's Secret Lindsay Ellingson está de enhorabuena. La modelo estadounidense, de 35 años, está embarazada. Una feliz y emotiva noticia que ha querido compartir con todos sus seguidores. Sin embargo, ha aprovechado tan emotivo momento para romper su discreción respecto a su vida privada y compartir una traumática experiencia en su camino hacia la maternidad por la que se sintió "muy sola". Una improvisada iniciativa con un único objetivo: lanzar un mensaje de apoyo para todas aquellas mujeres que vivan situaciones similares

VER GALERÍA

"¡Estamos muy emocionados y bendecidos de finalmente compartir esta buena noticia! Nuestro bebé arcoíris llega este verano. No suelo abrirme así, y sinceramente, me pone un poco nerviosa, pero siento que es importante compartir mi historia para que otras mujeres no se sientan solas como yo", comenta la modelo estadounidense en un álbum fotográfico donde presume de tripita de embarzada y en el que también aparece acompañada de su marido, Sean Clayton, con el que se casó el 12 de julio de 2014.

VER GALERÍA

"El pasado enero, Sean y yo descubrimos que estábamos esperando a nuestro primer hijo y estábamos emocionados por el nuevo capítulo que tenía por delante. En la semana 16, todo comenzó a ir cuesta abajo; mi bolsa se rompió inesperadamente y terminé perdiendo a mi bebé a las 19 semanas. Fue una experiencia increíblemente triste y traumática. Me daba vergüenza hablar de eso porque hacía que la gente se sintiera muy incómoda y no conocía a nadie más en mi grupo de amigos que hubiera perdido a su bebé. En las redes sociales, todo lo que vi fueron embarazos perfectos y bebés perfectos. Me sentí muy sola. Sabiendo que estoy embarazada nuevamente, lo último que quiero hacer con un anuncio de bebé es alienar a cualquier mujer que esté pasando o haya pasado por algo similar, así que estoy aquí para ser honesta. La recuperación mental para comenzar de nuevo y celebrar este embarazo ha sido difícil, pero valió la pena. Se lo debo a la terapia semanal, amigos y familiares que me apoyan, mi fe y meditación diaria. Este bebé nunca reemplazará al que perdí, y nunca la olvidaré, pero estoy mirando hacia el futuro con positividad y muy agradecida de que este bebé sano crezca dentro de mí. Mi esperanza es que si te has encontrado cara a cara con esta misma realidad, encontrarás consuelo al saber que no estás solo y que eres más fuerte de lo que crees", concluye.

VER GALERÍA

Ten sentido y revelador mensaje ha generado más de 1.000 comentarios. Entre ellos, no han faltado el apoyo de sus antiguas compañeras de Victoria's Secret. "Enhorabuena y gracias por compartir tu viaje", comenta el ángel Lily Aldridge. "Lindsay, tu historia me ha hecho llorar. Lamento que hayas tenido que pasar por eso, es devastador. Estoy muy feliz por tu embarazo y ¡es lo mejor que puede pasarte en la vida! Por ahora, disfruta de los últimos momentos para poder dormir", precisa Maryna Linchuk, que recientemente dio a luz a su primera hija.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie