Joana Sanz

Las vacaciones románticas de Joana Sanz con Dani Alves tras un mes intenso de desfiles

Después de las pasarelas de París, Barcelona y Madrid, Maldivas ha sido el destino elegido por la modelo y su marido para disfrutar de unos días de relax

por Luis Javier Merino

Una apretada agenda, especialmente en el último mes, en la que no ha habido descanso. La tinerfeña Joana Sanz ha encontrado finalmente un hueco para desconectar con unas jornadas de relax veraniego. Junto a ella, su marido, el futbolista brasileño del Paris Saint-Germain Dani Alves. Un compañero de escapada estival con el que está viviendo unos días de diversión en Maldivas, destino en el que también se encuentran la que podría ser una de las parejas sorpresas del momento, el también jugador de fútbol Achraf Hakimi y la actriz Hiba Abouk. Como resumen de estas merecidas vacaciones, Joana ha compartido una imagen en su Instagram en la que ambos se dedican muestras de cariño y complicidad con la frase "demasiado amor".

Antes de sus vacaciones de verano, Joana Sanz ha tenido que organizar una apretada agenda desde finales de junio que le ha llevado no solo a desfilar en pasarelas nacionales como Barcelona o Madrid sino también a fortalecer su estatus como una de las españolas más internacionales participando en varias de las presentaciones de la Alta Costura de París, cita con la moda en la que debutó en julio de 2017. En esta ocasión, Georges Hobeika o Stéphane Rolland fueron algunas de las firmas que contaron con ella para mostrar sus novedades. 

 

toomuchlove🤤 #Maldives #relaxtime

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

Ahora, el mes de julio termina con este viaje que deja de lado los compromisos profesionales para centrarse en el "tiempo de relax", como precisa la modelo con el hashtag en #relaxtime en sus imágenes publicadas en su perfil de Instagram. Una fotografías entre las que se incluye la instantánea en la que Dani Alves abraza a Joana y le da un beso.

 

modo isla 🏝 #summervibes #holidays #bikinigirl #maldives

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

La imagen fue tomada en la playa y de fondo se pueden ver varias cabañas y el mar que baña este país del océano Índico. También sobre la arena, la modelo ha publicado otra instantánea que nos revela la tendencia en ropa de baño que aprueba, los bikinis con volantes.

Sin embargo, no es el único estilo de bikini que ha incluido en su maleta de viaje, pues tampoco ha faltado un diseño con estampado de inspiración tropical. Así nos lo deja ver en un vídeo, al que acompaña una divertida declaración que simboliza la complicidad entre ambos: "Me encanta rebozarme en la arena y que el sexy de mi marido me grabe molestándome".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie