Hiba Abouk, ¿enamorada de un futbolista?

Hiba Abouk, ¿enamorada de un futbolista?

La actriz podría haber desvelado a través de sus redes sociales su nueva relación

por hola.com

La actriz de El Príncipe, Hiba Abouk, podría haber encontrado un nuevo amor. Él es Achraf Hakimi, un joven marroquí de 19 años que hasta la pasada temporada jugaba en el Real Madrid. También ha jugado como internacional en la selección de Marruecos y este año se estrenará en el Borussia Dortmund, por lo que su futuro en el deporte es prometedor. El futbolista y la intérprete se siguen mutuamente en Instagram y es precisamente en esta red social donde podrían haber descubierto su relación sin quererlo al publicar fotos que, puesta una al lado de la otra, parecen tomadas en las mismas localizaciones.

VER GALERÍA

Con el agua cristalina de fondo y la arena fina y clara de la playa, Hiba posa con un bikini blanco de Women Secret. En un paisaje muy similar, Achraf, más alejado del agua se tumba sobre una hamaca y bajo unas palmeras. El problema es que la actriz localiza su fotografía en Turcos y Caicos, islas caribeñas, mientras que el futbolista dice estar en las Maldivas. ¿Habrá sido una estrategia para despistar? Según la revista Semana, la pareja fue vista en el exclusivo resort Kuramathi Island, en las islas Maldivas, donde se hospedaron en una de las villas más lujosas que, casualmente, encajan con las imágenes que ha publicado la protagonista de nacionalidad española-tunecina.

VER GALERÍA

Esta sería la primera relación de Hiba desde que se la relacionara a principios de año con Alfonso González Aguilar, director de orquesta y compositor de bandas sonoras. Ella negó entonces su relación, alegando que tenía una buena amistad pero nada más. Aprovechó para confesar que estaba muy bien y que no tenía ganas de encontrar el amor. Eso sí, tenía muy claro qué es lo que debe tener un hombre para que logre conquistar su corazón: "Ya lo he dicho muchas veces, humildad, generosidad y sentido del humor". ¿Serán esas cualidades que reúne el nuevo jugador del Dortmund?

VER GALERÍA

Previamente se la había relacionado con Didier Morville, un conocido rapero francés de 49 años apodado Joeystarr, o el también actor Hugo Silva, pero no parece haber encontrado aún a su media naranja. A pesar de la distancia que podría interponerse entre ella y su supuesta nueva pareja, Hiba ha tenido un año 2018 lleno de nuevos proyectos internacionales, o sea que el viajar no sería un problema. ¿Les veremos confirmar su amor próximamente?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie