Mono blanco Infanta Sofía

La infanta Sofía recicla el mono camisero que ya llevó en Mallorca hace un año (esta vez sin muleta)

Se trata de una prenda de Zara que esta vez ha llevado con el calzado más cómodo del verano

por Hola.com

Hace apenas un par de semanas, la princesa Leonor y la infanta Sofía acudían por primera vez en solitario, sin la compañía de sus padres, a un acto oficial, una cita en el hayedo de Montejo en Madrid, donde se convirtieron en las auténticas protagonistas. Ahora, disfrutando del verano en Palma de Mallorca, han vuelto a participar en un nuevo acto, esta vez en compañía de los Reyes. A última hora de la tarde, han visitado el centro de interpretación del paraje natural de la sierra de Tramontana y el santuario de Lluc, ubicado en la localidad de Escorca. Para la ocasión, que no implicaba un código de vestuario demasiado exigente, se han impuesto las mezclas cómodas y los colores claros típicos del armario estival.

VER GALERÍA

La infanta Sofía ha vuelto a confiar en el versátil blanco, aunque esta vez en lugar de optar por un vestido, ha elegido un mono sencillo y atemporal que ya había llevado hace justo un año. Tomando el relevo de los vestidos camiseros, esta creación de aire minimalista de Zara, está integrada por una camisa clásica básica, que funciona como prenda superior. Los hombros marcados se dibujan como el único detalle de tendencia de esta apuesta todoterreno. El cinturón de lazo resta sobriedad a esta elección de carácter veraniego que la infanta Sofía ha lucido con la melena suelta, peinada con raya lateral. Como decíamos, la Infanta ya había incluido esta prenda en su equipaje de verano el año pasado, también en Mallorca, cuando soprendió con la rodilla vendada y en muletas. 

Loading the player...

En lugar de bailarinas, el zapato cerrado por el que suelen apostar en los actos oficiales, se ha potenciado la estética relajada y estival del conjunto al culminarlo con unas alpargatas clásicas, un diseño color arena con cintas al tobillo y un tacón cómodo perfecto para llevar con básicos. Lo firma Macarena Shoes, una marca presente también en el armario de su madre y su hermana, que ha confiado también en el sello español con las mismas alpargatas.

- La infanta Sofía sorprende con el semirrecogido favorito de las 'influencers'

VER GALERÍA

Tres estilos, una misma fórmula

Curiosamente, tanto la Reina Letizia como la princesa Leonor han elegido, igual que la Infanta, prendas con cinturón para la ocasión. Doña Letizia ha optado por un vestido cruzado en color azul, un modelo de Adolfo Domínguez de líneas amplias y escote en pico que ha combinado con unas alpargatas bajas, olvidando los tacones. La Princesa, por su parte, se ha decantado por un vestido estampado de manga corta y cuello cerrado de &Other Stories, cuyo detalle más llamativo lo encontramos en la falda con nudo, una versión sofisticada de la falda pareo que demuestra su interés por las tendencias. 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie