Rania de Jordania en la Casa Blanca

Rania de Jordania, sobresaliente en la Casa Blanca con un vestido camisero y sus 'Manolos'

La Reina se ha encontrado con Jill Biden en Washington D.C, donde ambas han coincidido con looks monocolor en clave midi

por Paula Callejo

Después de un año totalmente atípico en el que las agendas políticas y reales se han visto afectadas por la pandemia, poco a poco vuelven los viajes oficiales, y los reyes de Jordania se encuentran estos días de visita en Washington. Ayer estuvieron en la Casa Blanca, donde Rania protagonizó un duelo de estilo con Jill Biden. Ambas coincidieron con estilismos monocolor -uno de los trucos preferidos de las expertas en moda para estilizar la figura- en clave midi. Mientras que la primera dama estadounidense lo apostaba todo al blanco mediante un dos piezas compuesto por vestido entallado de silueta lápiz y chaqueta a juego, la reina de los jordanos se decantaba por el rojo con un diseño camisero muy fiel a su estilo.

VER GALERÍA

Una apuesta infalible

La propia Rania, muy activa siempre en redes, era la encargada de compartir las fotografías de ese encuentro, acompañándolas de un texto en el que expresaba sus sensaciones tras conocer a Jill: 'Ha sido encantador estar con la Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden, en la Casa Blanca hoy. ¡Su entusiasmo, su calor y su compasión son dignos de admirar!'. Gracias a esta publicación, hemos podido descubrir que la Reina eligió un favorecedor vestido rojo, uno de sus colores preferidos a la hora de vestir, así como el de doña Letizia y miles de invitadas en todo el mundo, algo que no sorprende ya que es un tono que, tal y como dice la ciencia, hace más atractiva.

El calzado más rompedor de Rania en un acto oficial: sus zapatillas 'chunky'

VER GALERÍA

Moda libanesa, española e italiana

Concretamente, optó por un modelo camisero perteneciente a la casa libanesa Bazaza. Se trata de una pieza de manga larga ligeramente abullonada y falda evasé a media pierna que agregaba lazada al cuello, aunque decidió dejarla desatada, así como un broche metalizado que simula un collar. Una vez más, Rania volvíó a demostrar que los accesorios son clave para transformar un look, y decidió potenciar su figura añadiendo un cinturón de piel acharolado de efecto fajín en tono marrón de Manolo Blahnik, marca que también firmaba sus zapatos, unos stilettos a juego. Remataba con un bolso de mano rojo de Elena Ghisellini.

Rania de Jordania revela el secreto de su armario infinito: ¡llevar la ropa del revés!

VER GALERÍA

Salma de Jordania sigue el legado de su madre, Rania, al estrenar su prenda más simbólica

Por su parte, Jill Biden optó por una elección más clásica, con un traje de chaqueta compuesto por vestido lápiz blanco y blazer a juego. Sin embargo, decidía poner el toque de originalidad y color gracias a los zapatos, un par destalonado con tacón bajo de Dior adornado con un estampado floral multicolor

Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie