Rania de Jordania

Rania de Jordania revela el secreto de su armario infinito: ¡llevar la ropa del revés!

La reina de los jordanos ha reciclado una camisa bicolor de hace tres años con este original giro que permite ahorrar

por Mara Mariño

Las mujeres de la realeza se han sumado al Día Internacional de la Mujer incluyendo en sus respectivas agendas eventos muy significativos. En el caso de Kate Middleton, por ejemplo, fue una reunión virtual con una joven deportista, mientras que Rania de Jordania participó en el John F. Kennedy Jr. Forum de la Universidad de Harvard para dar su punto de vista sobre la lucha por la igualdad. Es para esas citas que las royals solían aprovechar para reciclar algunas de sus prendas más triunfales, aunque en el caso de la reina de los jordanos, consiguió hacer parecer su diseño una pieza completamente nueva con un peculiar giro, ya que la lució ¡del revés!

VER GALERÍA

El truco de estilo con el que Rania de Jordania no necesita chaqueta ni abrigo

La prenda diseñada por Marni llevaría en su armario desde 2018 (ya no está a la venta en la actualidad), pero habría encontrado la manera de seguir luciéndola como si fuera una nueva incorporación e inspirar a sus fans a hacer lo mismo. Y es que como comentábamos unas líneas más arriba, Rania le dio la vuelta a la blusa dejando los botones por la parte de atrás y la llevó con la espalda lisa por delante, como si fuera un diseño blanco al que le hubiera añadido el pañuelo rojo para crear un juego de contrastes.

VER GALERÍA

Prendas con factor sorpresa

Aunque el falso fular formaba parte de la creación, el cuello se puede personalizar o bien dejando los extremos sueltos o anudando una lazada. Lo cierto es que si tenemos en cuenta la combinación de colores y el patrón de la blusa de Rania, no nos extraña que la reina de los jordanos se enamorara de la prenda hace tres años. Es toda una apasionada de los tops con sorpresa -creaciones deconstruidas, con cremalleras o volúmenes caracterizan su colección-, de ahí que el original cuello rojo se ganara un hueco en su armario al tener la posibilidad de combinarlo en los dos sentidos

VER GALERÍA

Pantalón o falda

El diseño reversible de Rania da pie a combinarlo con todo tipo de prendas. Siendo una blusa blanca, lo mismo puede funcionar con unos pantalones vaqueros que con un diseño de pinzas o como complemento de un traje. Y aunque no sabemos cuál fue la elección final de la reina de Jordania para la videollamada, no nos extrañaría tampoco que se hubiera decantado por una falda de largo intermedio y unos stilettos, su calzado predilecto para sus citas de trabajo.

Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie