Rania de Jordania

Rania de Jordania, elegante e innovadora en su retorno con el vestido 'Winged'

La Reina de los jordanos reaparece con una prenda de 2019 que es fiel a su espíritu transgresor, pero sin distanciarse de su imagen más sofisticada

por Luis Javier Merino

La Reina de los jordanos ha sido una de la royals que más ha reducido su agenda oficial de compromisos durante la pandemia del coronavirus. En su perfil social, no presentaba ninguna actividad desde principios de diciembre cuando participó en una videollamada de trabajo. Sin embargo, Rania de Jordania ha reaparecido y lo ha hecho confirmando un estilo que le es propio, pues logra con su look definir una imagen innovadora que no olvidaba ser elegante a la vez. Para ello, recupera un vestido (ahora, rebajado) de original patrón que, además, cumple los requisitos que le gustan para conseguir estilizar su figura. Y es que la esposa del rey Abdala II es una de las mujeres de la realeza que mejor marca cintura.

VER GALERÍA

El vestido efecto corsé con el que Rania de Jordania celebró su 50 cumpleaños

El vestido Winged que estrenó en 2019

La reaparición de Rania de Jordania ha sido en el Foro Económico virtual de Warwick y posterior entrevista con Becky Anderson para la CNN. Un compromiso en el que abordó los problemas que incentivan una creciente desigualdad con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus. "Todos estamos en lucha contra la pandemia, no entre nosotros", ha precisado contundente la Reina durante su participación en la que ha marcado estilo con su vestido de color azul, una creación que estrenó durante su participación en el Founders Forum 2019 de Londres.

VER GALERÍA

Un original diseño que puede comprarse rebajado

Este vestido es una prenda estratégica, pues es moderna y clásica a partes iguales. En concreto, se trata de una prenda bautizada como modelo Winged -Alado-, nombre que se le da al mostrar unas mangas puffy que simulan la silueta de unas alas. En color azul marino y con cinturón superpuesto para marcar la figura, esta creación de estilo camisero tiene, curiosamente, un patrón muy similar al de aquel abrigo de Delpozo que lució Melania Trump y que la crítica no entendió. En el caso de la Reina jordana, su elección lleva el sello de la firma Liya y pertenecía a su colección de Otoño/Invierno 2019-2020. Sin embargo, todavía se encuentra a la venta, incluso se puede adquirir con un suculento descuento (436 174 euros).

VER GALERÍA

Rania de Jordania abre el álbum familiar para felicitar al Rey y a su hijo: 'Imposible quereros más'

El estilo de Rania de Jordania en 2021

Tras su intervención en el Foro Económico virtual de Warwick y posterior entrevista con Becky Anderson para la CNN, Rania de Jordania visitó la Al Hussein Soial Foundation junto a su marido, el rey Abdala II. Para la ocasión, quiso definir su imagen a través de un look muy similar al anterior. Y es que, para este compromiso, se decantó por un elegante trench en color oscuro que muestra amplias solapas en el escote y que define igualmente su silueta con un ancho cinturón. Lo complementa con un bolso de asa larga estilo bandolera.

Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie