Rania de Jordania

Rania estrena falda semiplisada y recupera su bolso 'made in Ubrique' en EEUU

La Reina continúa su maratón de looks en Washington D.C. y lo hace con una innovadora combinación en la que recupera un fabuloso complemento español

por Luis Javier Merino

El 25 de junio de 2018, los reyes de Jordania visitaban la Casa Blanca y protagonizaban un encuentro viral con Donald y Melania Trump. Ahora, han vuelto a la residencia presidencial de Estados Unidos, pero todo ha cambiado y han hecho historia. Y es que su presencia ha supuesto la primera cita con un líder árabe en este enclave tras la investidura de Joe Biden como nuevo presidente. Un encuentro en el que también se encontraba la primera dama, Jill Biden.  Para la ocasión, Rania ha querido definir su imagen a través de un vestido camisero en color rojo y con original cuello que se prolongaba a modo de fular. Una elección fascinante que acompañó de unos tacones de Manolo Blahnik. Pero este no ha sido el único look con el que la jordana está triunfando durante sus compromisos en Washington D.C. Otra de sus elecciones se ha definido por incluir piezas con truco, un bolso español y un estreno que podría llevar guardado en su vestidor varios años.

VER GALERÍA

-Rania de Jordania, una reina con un innovador estilo

Una falda plisada que no es como las demás

Durante un almuerzo ofrecido por Grace Nelson (esposa del administrador de la NASA y exsenador Bill Nelson) en Washington D.C., Rania de Jordania ha estrena una falda plisada, pero que no es como las demás. En lugar de optar por un diseño completamente tableado (al estilo el modelo dorado con el que doña Letizia ha conseguido triunfar siempre que lo lleva) o en cuero para mostrar su lado más transgresor, la innovación le lleva a estrenar una pieza con truco, pues dispone las tablas solo en la parte frontal con lo que los laterales quedan lisos lo que hace que visualmente se afine la silueta.

VER GALERÍA

-El triunfo de Rania de Jordania con un bolso 'made in Ubrique'

Un complemento español de edición limitada

Se trata de un modelo en color fucsia que lleva el sello de la casa Valentino (1.690 euros) y que no pertenece a esta temporada. De hecho, hay que remontarse hasta 2018 para encontrarla, pues figuraba entre las propuestas de su colección Otoño de hace tres años. Para combinarla, la Reina de los jordanos luce también una original blusa blanca con drapeados en el cuello que genera un efecto falda capa por encima del pecho. Diseño de Celine al que acompaña con su bolso fabricado en Ubrique de la firma española Onesixone. Un complemento de edición limitada modelo Gaia Small 'Bodies Nude' (1.400 euros), ideado por la artista Kelly Beeman; que se realza con asa dorada y un logotipo en oro de 14 quilates por la casa de joyería Helena Rohner. Culmina su look con sus zapatos de Dior en acabado bicolor y con red superpuesta.

Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie