Reina Letizia

Vuelve el vestido de falsos lunares con el que la Reina lució piernas y dio la vuelta al mundo

Doña Letizia recupera un diseño español de acabo bicolor al que da una nueva imagen de forma muy sencilla y solo cambiando un complemento

por Luis Javier Merino

Esta semana, podremos ver a los reyes de España junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, juntos en un nuevo acto. Será el próximo domingo 25 de julio en la Catedral de Santiago de Compostela (La Coruña) para participar en la ofrenda nacional al apóstol Santiago. Sin embargo, hasta ese momento, son varios los actos que figuran en agenda real para don Felipe VI y doña Letizia. Esta última ha comenzado sus compromisos semanales con una reunión de trabajo en el Palacio de la Zarzuela sobre el impacto en la salud mental durante la pandemia. En esta cita (20 de julio), rescata un diseño viral con el que lució piernas y que llevó en dos viajes internacionales. Eso sí, lo transforma al combinarlo por primera vez de forma diferente. Entre los últimos looks que han definido la imagen de Reina destaca su vestido rojo infalible que llevó en un encuentro con deportistas que viajarán a los Juegos Olímpicos de Tokio y su traje con truco que sirvió para recuperar su top lencero de Zara.

VER GALERÍA

-Doña Letizia no arriesga y gana con su vestido rojo infalible

-Doña Letizia recupera la confianza en unas zapatillas al no poder llevar tacones

Su vestido de falsos lunares, capítulo 5

Para esta reunión de trabajo, doña Letizia ha confiado en moda española. En concreto, ha rescatado de su armario un vestido blanco con falsos lunares en tono navy (realmente, son pequeños cuadrados los que se reiteran en esta creación), de Massimo Dutti. Se trata de una apuesta muy favorecedora, pues presenta el cuerpo liso, cintura estratégicamente entallada y falda tableada. Precisamente, el bajo de la prenda tiene mucho vuelo y una abertura, un detalle que estuvo a punto de jugarle una mala pasada el día que la estrenó. Y es que al caminar, su elección se abrió y dejó al descubierto sus tonificadas piernas.

-¿Quién tiene las mejores piernas en palacio?

VER GALERÍA

Lo estrenó en 2018 y estaba casi agotado

Doña Letizia llevó por primera vez este vestido el 18 de septiembre de 2018 durante su visita al centro de láseres pulsados en Salamanca y posterior acto de celebración del 30º aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum. Fue ese día cuando al caminar su falda se abrió por el viento y dejó al descubierto sus piernas, aunque logró finalmente controlar la prenda. En aquel momento, esta creación de la colección Invierno 2018 de Massimo Dutti (89,95 euros) estaba agotada en la plataforma online de la firma de Inditex. Sin embargo, y tal y como supo ¡HOLA!, se podía adquirir en algunas de sus tiendas físicas.

-El vestido con el que doña Letizia luce piernas y estrena nueva temporada

VER GALERÍA

-La fabulosa maleta de viaje de la Reina con la que se superó en Cuba

-Las combinaciones ganadoras y estrenos de la Reina en su viaje a Argentina

Lo ha llevado en dos de sus viajes internacionales

Tras su estreno, doña Letizia ha recuperado este diseño hasta en tres ocasiones, dos de ellas durante viajes internacionales. La primera vez que lo recicló fue como último look durante su visita a Argentina en marzo de 2019. El 14 de junio de ese mismo año, lo rescataría en unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela a los asistentes a la reunión del Consejo Internacional del Teatro Real y a los galardonados en la XII edición de los premios Buenos días, Javi y Mar: por un mundo mejor. Cinco meses después (el 14 de noviembre), lo llevaría en su maleta rumbo a Cuba. Curiosamente, en estas cuatro ocasiones previas que ha lucido este diseño español, lo ha acompañado de cinturón en tono azul oscuro. Hoy, prefiere dar un giro a su imagen y se decanta por uno en color blanco, que se coordina a la perfección. Además, es la primera vez que acompaña esta pieza de falsos lunares con unas alpargatas al tono, de Macarena Shoes.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie