Máxima de Holanda

El bolso 'tie-dye' de Máxima de Holanda que lo cambia todo

De clásica a moderna, la Reina recupera su fórmula de estilo con la que es capaz de transformar su imagen solo gracias al poder de los complementos

por Luis Javier Merino

Este martes 22 de junio, Máxima de Holanda visitó el Hospital UMC en Utrecht para conocer, entre otros cometidos, los tratamientos que pospusieron para priorizar los ingresos de pacientes con COVID-19. Una cita en la que la esposa del rey Guillermo ha querido recuperar de su armario varias piezas de corte clásico, como una de sus blusas blancas. Sin embargo, logra mostrarse moderna gracias al poder mágico de los complementos, una estrategia de estilo con la que la Reina consigue transformar su imagen de forma muy fácil. En esta ocasión, sus pendientes y su bolso son los que logran este efecto Wow en la Reina.

-El estilo de Máxima por su 50 cumpleaños: looks icónicos y poderosos complementos

Como base de su look, Máxima de Holanda recupera de su armario una blusa blanca con cuello a la caja, rapeada y con manga abullonada. Una elección muy fácil de conjuntar. De hecho, la lució el pasado mes de julio con unos pantalones palazzo. Durante este verano de 2021, opta por acompañarla de una falda lápiz en rafia, largo midi y gran lazo en la cintura; un modelo de Natan que tampoco es nuevo en su vestidor. Es más, hasta en tres ocasiones ha combinado ambas prendas juntas. En esta ocasión, también luce unos salones de corte clásico en ante marrón, de Gianvito Rossi, que tiene desde 2015.

Con estampado tie-dye, su nuevo bolso

Sin embargo, esta combinación con la que se siente cómoda logra modificarla para verse más moderna gracias a su bolso, como adelantábamos. En concreto, la Reina estrena un modelo guateado que llama especialmente la atención por su estampado tie-dye en marrón y azul. Con cadena y cierre metalizado, se trata del diseño Mini Bandita de Rough Studio (328.90 229.90 euros). El mismo poder transformador consigue con sus pendientes de forma vegetal en color dorado, una joya de la que se desconoce aún su procedencia.

Solidario, el diseño que conquistó a doña Letizia

Sin embargo, Máxima de Holanda no es la única royal que ha encontrado en los bolsos tie-dye cómo transformar sus looks. Por ejemplo, durante el verano pasado, este fue el complemento con el que doña Letizia aportó un toque de diferencia a su imagen. Además, en la fotografía sobre estas líneas, podemos verla con un modelo que hace un guiño a la tradición artesanal de las Islas Baleares, pues está confeccionado con la tela mallorquina denominada 'tela de lenguas' que recrea un estampado degradado con motivos geométricos de inspiración exótica. En concreto, es un diseño de BolsasFQ con fines solidarios, pues los beneficios de su venta se destinan en su totalidad a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística.

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

 

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie