Máxima de Holanda

Reina Máxima o cómo conseguir que el pantalón ancho sea el más favorecedor

Apuesta por el mismo truco para dos actos diferentes con solo 24 horas de diferencia

por Luis Javier Merino

Semana intensa de actividades para Máxima de Holanda que nos está dejando curiosidades en torno a sus looks. De hecho, el pasado día 1 por la mañana, la Reina de los holandeses apostaba por una tendencia que precisamente había marcado la imagen de otras royals en jornadas parevias. La elección de un conjunto en 'rosa Barbie' sintonizaba su imagen con doña Letizia y Kate Middleton. Por la tarde, volvía a conectar con los estilos que gustan a las mujeres de la realeza con su vestido camisero en color azul. Y aquí no acaban las anécdotas, pues sus últimos dos estilismos vistos en 24 horas han llevado a la esposa del rey Guillermo ha apostar por el mismo truco de estilo para llevar pantalón ancho.

-Máxima saca de palacio su vestido morado de Victoria Beckham

Con un top coordinado que cubre las caderas

Máxima de Holanda, que cumplió 50 años el pasado 17 de mayo, ha acudido esta mañana a la apertura del nuevo negocio Hesselink Koffie en Winterswijk. Allí, ha recuperado de su armario un conjunto con pantalón ancho, concretamente, un diseño estilo culotte. Precisamente, lo que hace que logre que sea más estilizado es combinarlo con una prenda que cubra su cuerpo y alargue el bajo hasta la mitad de las caderas. Un efecto que rompe la linealidad del cuerpo y que consigue con un top a juego que se realza con bordados florales en 3D. Como complementos, lleva un bolso de mano naranja y sus famosísimos zapatos con detalles de vinilo, que tiene hasta en 9 colores diferentes.

-El estilo de Máxima por su 50 cumpleaños: looks icónicos y poderosos complementos

Chaqueta entallada y fino cinturón

Hace 24 horas, Máxima también definía su imagen con unos pantalones anchos que combinaba con un cuerpo que cubría las caderas para visitar la Royal Concerttgebouw Orchstra en Ámsterdam. En concreto, recuperaba un modelo palazzo de Natan que acompañaba de una chaqueta a juego sobre la que se ceñía un fino cinturón. Como complementos, recuperaba sus sandalias de ante de Gianvito Rossi y estrenaba un bolso bandolera de piel marrón, de Marni (1.600 euros). 

 dbx44jDt

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie