reinaletizia1t

La Reina recupera su vestido 'denim' que conectó con Meghan y siempre parece nuevo

Doña Letizia transforma un diseño que marcó su imagen más innovadora hace tres años y al que acompañó una anécdota en el día de su estreno

por Luis Javier Merino

En el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (situado en el madrileño Paseo de la Castellana), doña Letizia ha participado esta mañana en el acto de presentación del informe del Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española. Culmina así sus compromisos de agenda en esta semana en la que la moda ha vuelto a jugar un papel destacado en cada una de sus apariciones. Así, por ejemplo, hemos podido comprobar cómo la Reina acertaba al dar una sexta vida a su traje rojo con truco, convirtiéndolo ya en un favorito incuestionable; y también nos cautivaba con un estreno español que podrá reciclar fácilmente: una falda blanca en acabado plisado.

VER GALERÍA

-La Reina recupera el truco de las royals para innovar con traje de chaqueta

El vestido denim que conectó con Meghan

En este viernes, la Reina ha acudido a su armario más innovador. De hecho, recupera una creación inusual en ella, pero con la que triunfó hace tres años y, además, protagonizó una inesperada conexión con Meghan Markle a 2.000 kilómetros de distancia. Hablamos de su vestido camisero en denim que luce por tercera vez, pero que, además, consigue que siempre luzca diferente. Una propuesta que pertenece a una de sus firmas internacionales de cabecera, Hugo Boss.

VER GALERÍA

Consigue que siempre parezca distinto

Sin embargo, hay algo que llama la atención en su look y que demuestra que la Reina es consciente una vez más del poder transformador de los complementos. Y es que, en ninguna de las ocasiones que ha llevado su vestido denim, parece el mismo. Un cambio de apariencia que consigue al lucir un cinturon que denote un cambio visual muy patente.

VER GALERÍA

-La Reina sorprende con una inusual apuesta en ella: el vestido denim

La historia de su diseño vaquero

La Reina estrenó este vestido el 26 de julio de 2018 durante su visita a las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en el auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo. En aquella ocasión, confió en el cinturón que acompaña originalmente a este prenda vaquera y que se mostraba coordinado y al tono. Curiosamente, ese mismo día Meghan Markle llevó un diseño muy similar para acudir al polo. El 5 de septiembre de ese mismo año, lo reciclaría por primera vez en la inauguración de la feria agropecuaria Salamaq 2018 y la trigésima Feria Internacional de Ganado Puro. Aquel día llevó el mismo complemento ceñido a su cintura, pero lo usó al revés para que se mostrara un tejido de rayas multicolores que llevaba en la otra cara.

VER GALERÍA

En este viernes, la Reina da un giro a su vestido y prefiere no llevar el cinturón que acompaña al diseño original, pues prefiere uno de piel en tono nude. Para unificar su look, opta por coordinar este complementos con sus zapatos acharolados de tacón, de Lodi. Por último, vemos que doña Letizia recicla en su estilismo sus pendientes largos con piedras de colores, de la colección Beethoven de Tous. Una joya que estrenó en 2014.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie