Máxima de Holanda vestido transparente

Máxima de Holanda se copia a sí misma y acierta con su look transparente

La Reina recupera su fórmula de estilo que moderniza su imagen con un vestido de otoño que demuestra que también funciona en primavera

por Luis Javier Merino

Durante el día de ayer, Máxima de Holanda participó en una visita al Teatro Internacional de Ámsterdam para conocer de primera mano las consecuencias de la pandemia del COVID-19 en la compañía teatral. Una ocasión donde la Reina de los holandeses volvió a hacer gala de su infalible estilo en el que no falta la confianza en moda española. De hecho, varios son los detalles que hacen que este look transparente de trabajo sea tan favorecedor. Es más, se puede decir que logra copiarse a sí misma al replicar trucos con los que logra, por ejemplo, rejuvenecer su imagen en solo 5 segundos o conseguir que un estilismo parezca de estreno a pesar de recuperarlo años después e, incluso, en una estación diferente y combinándolo de la misma forma.

VER GALERÍA

El vestido que es tendencia los doce meses del año

A pesar de que son varios los detalles destacables del último look de Máxima de Holanda, hay una prenda que acapara gran parte de la atención en él. Hablamos de su vestido. Una diseño dominado por tonalidades de azules que parece de temporada, pues presenta un estampado floral que tradicionalmente se asocia a la primavera. Además, a pesar de ser de manga larga, estás son transparentes, por lo que se relaja el acabado visual de la pieza y se ve perfecta para temperaturas más cálidas.

VER GALERÍA

Sin embargo, no es una creación que se encuentre entre las propuestas de primavera o verano. Y es que este vestido floral y transparente pertenece a la colección de Otoño/Invierno 2019-2020 de Natan, una de las firmas favoritas de Máxima y tras la que se encuentra el diseñador belga Edouard Vermeule. La Reina lo estrenó hace un año y medio aproximadamente (el 21 de noviembre de 2019) para acudir a la inauguración de la exposición Humania en el Museo de la Ciencia NEMO de Ámsterdam.

VER GALERÍA

Máxima se rinde ante la tendencia más salvaje de las 'royals'

El abrigo rojo que lleva de forma estratégica

En esta segunda vida que da a su vestido transparente y floral, Máxima recurre a la misma fórmula de estilo que configuró su imagen el 21 de noviembre de 2019 (excepto porque en aquella ocasión, llevaba un sombrero Fedora que no ha querido incluir en su estilismo de primavera). En contraste con esta pieza, la Reina opta por acompañarla de prendas y complementos en llamativo color rojo. De forma especial, no pasa desapercibido su abrigo largo también de Natan que llevó a su llegar y salir del Teatro Internacional de Ámsterdam, el cual deja caer sobre sus hombros para lucir más juvenil y siguiendo los dictados de las expertas en moda. Como accesorios, apuesta por una cartera de mano en acabado trenzado y sus ya más que populares salones de ante, de Gianvito Rossi. Culmina su look con pendientes semilargos con tanzanita romboidal, que estrenó en 2012.

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie