Máxima de Holanda

El gesto con el que Máxima moderniza su look en solo cinco segundos

La Reina de los holandesas ficha un truco con el que logra que su apuesta clásica se transforme de forma exprés

por Luis Javier Merino

Comienzan los compromisos oficiales de agenda para Máxima de Holanda en estos días previos a Semana Santa. En concreto, la esposa del rey Guillermo ha acudido a la apertura de la 10ª edición de la Money Week en La Haya. Para la ocasión y tras desvelarnos hace poco su sencillo truco para vestirse rápido, la Reina, una de las royals que consigue adelantar las tendencias que triunfarán en temporadas venideras, ha querido sorprendernos con un giro estilístico con el que consigue un cambio de look muy sutil, pero considerablemente transformador. Y es que en un primer momento, la argentina inició su acto con un estilismo de aire clásico que rejuvenece al decidir modificar la forma de llevar una de sus prendas. Un detalle que demuestra cómo modernizar su imagen en cinco segundos. Pero ¿qué ha hecho?

VER GALERÍA

En la apertura de este acto relacionado con la economía, Máxima de Holanda ha confiado en un color rojizo muy oscuro, recuperando la tonalidad de definió su último look. Con ello, podríamos aventurar que se siente muy cómoda con esta gama cromática. Color elegante y con guiño a la discreción, que elige para un vestido con cuello a la caja y largo midi que se ciñe a su figura. Lo coordina con un abrigo de corte acampanado y línea minimalista, así como con su bolso y sus salones.

En forma de cordón o con símbolos ocultos: los pendientes más virales de las 'royals'

VER GALERÍA

Consigue lookazo con esta forma moderna de llevar un abrigo

Al llegar al acto, Máxima de Holanda decidió llevar su abrigo puesto, introduciendo los brazos por las mangas. Sin embargo, poco después y rápidamente, optó por lucirlo solo sobre sus hombros. Lo deja descansar y copia así la forma más moderna de llevar esta prenda y que gusta a otras royals, como doña Letizia. De este modo, no solo se ve más innovadora en su estilismo sino que permite que descubramos que su vestido se acompaña de un cinturón supuesto al tono que afina su silueta. También con este giro potencia su look, pues también nos deja ver mejor su original collar a juego con unos grandes pendientes. Y es que, sin duda, la Reina holandesa sigue siendo una de las que mejor partido saca al poder de los complemento y, en su caso, al de las joyas más originales.

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie