Príncipe Harry

Los simbólicos guiños a Archie que el príncipe Harry ha escondido en sus looks

El recién estrenado papá sigue los pasos de Meghan Markle al lanzar cariñosos mensajes a través de su armario

por Paula Callejo

Las royals están más que acostumbradas a que se analice cada detalle en sus apariciones públicas, desde las palabras hasta los gestos y, por supuesto, la ropa. Por ello, evitan dejar nada al azar, y no son pocas las ocasiones en las que reinas, duquesas y princesas aprovechan para lanzar mensajes a través de su vestuario. Desde doña Letizia reciclando el look de su polémica con doña Sofía hasta Meghan Markle o Kate Middleton rindiendo homenaje a la recordada Diana de Gales, todas han dejado alguna vez que sus estilismos hablen por ellas al esconder guiños ocultos. A pesar de que esta es una práctica más habitual en las damas reales, el príncipe Harry ha demostrado esta semana que él también sigue esta tendencia real en auge.

VER GALERÍA

El pasado miércoles, después de dos días de expectación, los duques de Sussex presentaron por fin a su primer hijo ante los medios, el pequeño Archie Harrison. Para la ocasión, Meghan, que reaparecía tras varias semanas de baja, optó por ser fiel a su estilo propio y, en lugar de seguir la estética clásica con diseños oversize de Diana de Gales y Kate Middleton, posó con un vestido de estilo gabardina. Sin embargo, los Duques sí que quisieron mantener la tradición con su pequeño, y le envolvieron en una toquilla blanca con detalles calados perteneciente a la casa GH Hurt & Son, la misma que firmaba las mantitas con las que en su día protegieron tanto a los tres hijos de los duques de Cambridge como a los príncipes Harry y Guillermo. Tan solo unas horas después de este gesto simbólico, el recién estrenado papá tenía que viajar a Ámsterdam por motivos de trabajo, pero también allí quiso tener un guiño con su bebé a través de su armario

VER GALERÍA

El príncipe voló a la capital holandesa como embajador de los Juegos Invictus, y, tal y como hace cada vez que asiste a un evento de esta organización, lució un conjunto informal decorado con su logo. Sin embargo, ayer llevó una chaqueta que sustituía la tradicional frase 'I am Invictus Game' por 'I am Family', haciendo alusión a su recién estrenada paternidad. Además, bajo estas palabras se leía la palabra daddy -papá en inglés-, un simpático símbolo que demustra que esta prenda se trata de un diseño exclusivo hecho para el Príncipe. 

VER GALERÍA

A pesar de que Archie tiene apenas cinco días de vida, su padre le ha rendido homenaje a través de sus looks en dos ocasiones desde su nacimiento. El lunes, tan solo unas horas después de que se conociera la noticia de su llegada, el duque de Sussex ofreció una comparecencia a los medios en la que explicaba lo feliz que se sentía. Curiosamente, para la ocasión elegía el jersey gris de cuello perkins con cremallera que llevaba el día en el que se anunció el embarazo de Meghan Markle. Intencionada o no, esta conexión marcaba dos momentos muy importantes para el Príncipe en los últimos meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie