La anécdota que acompaña al último estreno atemporal de Mary de Dinamarca

La Princesa de Dinamarca incorpora una blusa nueva a su vestidor de una firma con la que protagonizó un embarazoso momento en 2017

Por Luis Javier Merino

Durante una visita a la centro de voluntarios Trojborg en la cuidad danesa de Aarhus, la princesa Mary de Dinamarca ha impactado con su acertado estilo con un potente estreno. Con un estampado de estilo floral y aire setentero, incorpora a su vestidor una nueva blusa que vuelve a demostrar cómo la Princesa logra adaptar prendas con llamativos motivos impresos a sus estilismos. Su truco es equilibrar el look al elegir otras piezas en diseño liso y corte clásico. Sin embargo, además de este acertado modo de combinarla, su camisa se acompaña de anécdota: pertenece a una firma nacional que se hizo viral al protagonizar una de sus elecciones de moda más comentadas de 2017 con la que protagonizó un incómodo momento.

VER GALERÍA

Ocurrió durante la entrega del Magasin du Nord Fashion Prize en octubre de 2017 en el Chalottenborg Exhibition Hall de Copenhague. Allí, Mary de Dinamarca no puedo contener su sorpresa a su llegada: la madrina del acto, Nina Wedell-Wedellsborg, llevaba el mismo vestido. Confeccionado en seda y también con potente estampado de estilo retro, esta creación llevaba el sello de la firma danesa Britt  Sisseck. A pesar de que la Princesa incorporaba un cinturón superpuesto a su look y su elección presentaba el bajo personalizado, evitando la asimetría de la pieza central, nadie pudo evitar el incómodo momento. Sin embargo, ambas se tomaron con buen humor esta desafortunada coincidencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royalty Report (@royalty.report) el

Ayer y como en aquella ocasión hace poco más de un año, Mary de Dinamarca vuelve a confiar en este sello e, igualmente, vuelve a personalizar su elección. Mientras que la pieza original presenta cuello alto y pañuelo a juego para conseguir un estilo pussy bow, prefiere lucir un escote a la caja en una blusa que sigue a la perfección la filosofía de la firma: equilibrio entre masculino y femenino y entre clásico y moderno, a través de diseños atemporales. De hecho, este último detalle queda patente en que parece una prenda de temporada, sin embargo, no lo es, pues no aparece en las actuales colecciones a la venta de este sello.