dior_video_celebs1t

Exclusiva en HOLA.com: Bella Hadid y Kate Moss nos anticipan las tendencias parisinas

Desvelamos las reacciones del 'star system' al debut de Kim Jones con diseñador de Dior Homme y nos predicen lo que se va a llevar

por Luis Javier Merino

La firma Dior anunció el pasado mes de marzo una renovación de su imagen con la incorporación de Kim Jones como nuevo director artítico de sus colecciones para hombre, en sustitución de Kris Van Assche. Este fin de semana en París, pudimos ver el primer trabajo de este creador británico, formado en las filas de la escuela de diseño Central Saint Martins. Sin embargo, ¿qué reacciones causó entre el star system allí reunido? ¿Qué tendencias resaltan cómo 'sus favoritas'? HOLA.com te da en exclusiva las respuestas.

 

-Leer también: ¿Qué hacían juntas en París Victoria Beckham, Kate Moss y Naomi Campbell?

-Leer también: El príncipe Nicolás de Dinamarca vuelve a subirse a la pasarela.

La actriz Christina Ricci, las cantantes Lily Allen y Rita Ora, el influencer Luka Sabbat o los raperos SkeptaAsap Rocky son algunos de los invitados que se dejaron ver en esta presentación. Tampoco faltaron estrellas de las pasarelas como Bella Hadid, que encontró el traje de corte masculino perfecto para acudir a un desfile como este, pero también para adaptarlo a su día a día. Una elección en color amarillo con doble botonadura y línea oversize. Distinta elección, la de la supermodelo de los 90 Kate Moss que, aunque también hacie un guiño a la estética masculina, prefiere recrearse en la moda de inspiración pijama. Para ella, que acudió acompañada de Naomi Campbell, rescataría todo de esta pasarela, en la que pudimos ver detalles florales o acabados artísticos en colaboración con el diseñador Kaws.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie