Nicolás de Dinamarca

De Londres a París: el príncipe Nicolás de Dinamarca vuelve a subirse a la pasarela

Tras desfilar en febrero junto a Burberry, el hijo del príncipe Joaquín se convierte ahora en el modelo más seguido de la moda gala, gracias a Dior Homme

por Elena R. Ballano

A juzgar por sus últimos trabajos, parce que 2018 podría ser el gran año del príncipe Nicolás. Después de desfilar el pasado mes de febrero sobre la pasarela londinense de Burberry, ahora el hijo del príncipe Joaquín da un paso de gigante en su carrera como modelo de la mano de una de las casas francesas referentes del sector. En plena Semana de la Moda masculina de París, el nieto de Margarita de Dinamarca ha sido elegido para abrir el desfile de Dior Homme, un privilegio que confirma su nombre como la joven promesa del momento a seguir.

VER GALERÍA

Si hace unos días el mundo de la moda ponía el ojo en la presentación de Virgil Abloh como nuevo creador de la línea masculina de Louis Vuitton, esta vez le ha tocado el turno a Kim Jones. El diseñador de origen británico ha hecho su debut en la casa Dior gracias a su colección primavera verano 2019; una presentación que se ha celebrado en la Guarda republicana de París y que ha contado entre sus asistentes con un importante elenco de celebrities: Victoria Beckham, Kate Moss, Naomi Campbell, Rita Ora o Lenny Kravitz. ¿Entre sus propuestas? Bordados, estampados florales y una paleta cromática pastel que aporta a las prendas un informal pero elegante toque final.

VER GALERÍA

Si entre los asistentes nadie quería perderse a los invitados del front row, entre los que también se encontraban Brooklyn Beckham o Robert Patinson, en la pasarela todos los ojos miraban al joven que ha abierto el desfile. Para su debut como creador de la línea masculina de Dior, Kim Jones ha elegido al príncipe Nicolás de Dinamarca; una noticia que ha compartido en su propia cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Look uno @Dior Príncipe Nicolás de Dinamarca. Uno por mi madre que era danesa. RIP". En la imagen se puede ver al joven posando junto a la estatua de flores del artista Kaws; una obra que ha presidido todo el desfile y que representa a Monsieur Christian Dior junto a su perro; una colaboración que se suma al estampado de abeja que ha creado el estadounidense para al desfile. Y es que, como explicó tras el show Kim Jones, se trata del artista referente entre los jóvenes millennials. Un público al que parece también quiere llegar de la mano del príncipe Nicolás.

Si durante su desfile para Burberry el príncipe Nicolás apareció con el pelo revuelto y unos enormes rizos, en esta ocasión, al igual que otros compañeros de profesión como Park Ta Emin, Max Barczak o Babacar Diagne N'doye, le hemos podido ver con un pelo engominado, con la raya a un lado, y vestido con un sofisticado traje azul celeste y blanco, con rayas en las mangas, y un total look negro; dos salidas que le confirman como el nuevo 'príncipe de las pasarelas'.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie