¡HOLA! informó en exclusiva de su noviazgo en junio de 2015

El look 10 de Isabel Preysler para una romántica cena con Mario Vargas Llosa en el Ritz

Está muy feliz tras la reciente visita a Madrid de su hija mayor, Chábeli Iglesias, para cumplir con sus compromisos profesionales en nuestro país

Isabel Preysler cumple 70 años

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Isabel Preysler y su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, están de enhorabuena, ya que celebran seis años de unión. Un noviazgo del que informó ¡HOLA! en exclusiva en junio de 2015. Mario e Isabel se conocieron por primera vez cuando ella lo entrevistó para esta revista en los años ochenta y, mucho tiempo después, se reencontraron. Hace unos días, la pareja disfrutó de una romántica cena en el hotel Ritz de la capital, inaugurado recientemente. Isabel, en otra lección de estilo, destacó por su favorecedor vestido azul camisero y la llamativa mascarilla elaborada por su amiga Bárbara Pan de Soraluce.

Isabel Preysler©Europa Press
Isabel Preysler acudió hace unos días a cenar junto a Mario Vargas Llosa al recién inaugurado hotel Ritz de Madrid. Esta primavera se cumplen seis años desde que la pareja iniciara su relación sentimental.

Isabel está encantada, ya que, también hace unos días, recibió la visita de su hija Chábeli, quien viajó desde Miami a Madrid para atender sus compromisos profesionales en nuestro país. La primogénita de Isabel y Julio Iglesias aprovechó para estar cerca de los suyos, a los que hacía tiempo que no veía. Fuimos testigos del emotivo reencuentro de Chábeli con su familia gracias a una imagen publicada por su hermana, Tamara Falcó, en su perfil de Instagram. En ella también aparecían Ana Boyer, Fernando Verdasco e Íñigo Onieva. Una reunión familiar que, a su vez, sirvió para festejar por adelantado los seis años de bonita historia de amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler©Europa Press
Isabel está encantada, ya que, hace unos días, recibió la visita de su hija Chábeli.