Platos sencillos y para toda la familia en nuestro menú semanal del 12 de septiembre

Platos sencillos y para toda la familia en nuestro menú semanal del 12 de septiembre

Organízate el menú de la semana para que la vuelta al cole no se te haga cuesta arriba

Por

Y así, como quien no quiere la cosa, ya estamos casi a mediados de septiembre metidos nuevamente en el curso escolar y laboral. El verano, a pesar de las sucesivas olas de calor que hemos sufrido, pasó en un suspiro y, en nada, nos toparemos con el otoño y con la despensa propia de esta estación para elaborar platos más acordes con la temperatura.

Como siempre te recomendamos, fíjate bien en los productos de temporada por muchas razones: están en su mejor momento y normalmente su precio está más ajustado -aunque ¡ojo!, que ya sabemos cómo está la inflación y ahora más que nunca es indispensable preparar una buena lista de la compra así que no dejes de echar un vistazo a las ofertas-.

Una semana más, esperamos sorprenderte con nuestros menús para comer y cenar de lunes a domingo y que sean de tu agrado, porque están muy pensados para que te gusten pero también para que nutricionalmente sean variados y equilibrados y no se nos vaya la cabeza con ingredientes de lujo -eso ya los dejaremos para celebraciones y ocaciones especiales-.

Menú Semanal del 12 al 18 de septiembre

LUNES

Martes

VER RECETA

Caldereta de rape y langostinos

Miércoles

Jueves

Viernes

VER RECETA

Tortitas de patata y acelga

Sábado

Domingo