Organízate con nuestro menú semanal del 27 de junio al 3 de julio

Organízate con nuestro menú semanal del 27 de junio al 3 de julio

Platos sanos, equilibrados y ligeros para nuestra propuesta de menú semanal que te ayudará a organizarte la semana

Por

El verano, aunque lleve implícito que tengamos menos apetito que cuando hace más frío, no es sinónimo de comer peor. Podemos hacerlo de una manera sana, equilibrada y algo más ligera planificando bien el menú de cada semana, haciendo una compra responsable e intentando evitar el desperdicio en la cocina.

Teniendo en cuenta todas esas premisas, en ¡Hola! Cocina queremos echarte una mano y ayudarte en la tarea de pensar qué poner en la mesa de lunes a domingo, tanto en la comida o en la cena.

Sabemos que una de las cosas que más nos cuesta en verano es cenar en casa pero es una de las mejores opciones porque cenarás más sano y tu bolsillo lo notará. Por eso aquí te dejamos 15 ideas fáciles para que tus cenas de verano sean frescas y saludables y si lo que quieres es sorprender a tus amigos o familiares aquí tienes 10 recetas de aperitivos con marisco frescas para el verano. Pero si prefieres salir a cenar nuestra selección de 20 terrazas donde comer, beber y ser feliz, te será de gran ayuda. Así no te faltará de nada y puedes tener lo mejor de los dos mundos: en casa o fuera.

Ahora sí, aquí tienes nuestras propuestas para cada día en las que encontrarás un poco de todo, tirando eso sí hacia platos menos contundentes.

MENÚ SEMANAL DEL 27 DE JUNIO AL 3 DE JULIO

LUNES

MARTES

VER RECETA

Tortilla al horno con pesto

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

VER RECETA

Arroz caldoso

SÁBADO

DOMINGO