Recetas rápidas y sin complicaciones en nuestro menú semanal del 25 de octubre

Recetas rápidas y sin complicaciones en nuestro menú semanal del 25 de octubre

Carnes, legumbres, pescados, pastas, arroces, verduras... no falta de nada en nuestro menú semanal del 25 al 31 de octubre

Por

Como cada semana queremos proponerte una serie de ideas y recetas que te faciliten el día a día y el momento ese de ¿qué hago para comer o cenar? desaparezca. Estamos en una época en la que la calabaza, el boniato o el membrillo están en su mejor momento y no hablamos solo de preparar recetas para Halloween, que también. Las setas, y en concreto los níscalos, son exquisitos bocados que no debemos perdernos en otoño. Además honraremos a la pasta en su Día Mundial (25 de octubre) con un plato que es una auténtica delicia.

No te pierdas: Las 10 mejores variedades de calabaza para cocinar

Como siempre, entre nuestras propuestas encontrarás carnes y pescados, verduras y legumbres o pastas y arroces. Con ellas intentamos crear un menú lo más equilibrado posible y con ingredientes sencillos y fáciles de encontrar. Además, cualquiera de nuestras recetas puedes sustituirlas sin problema con cualquiera de las más de 7.000 recetas que tenemos en nuestra base de datos así que no hay excusa para no cocinar y sobre todo para no comer bien.

¡Feliz semana!

MENÚ SEMANAL DEL 25 AL 31 DE OCTUBRE

LUNES

MARTES

VER RECETA

Paso a paso: Salteado de pavo con ensalada de quinoa

MIÉRCOLES

JUEVES

VER RECETA

Paso a paso: Níscalos a la plancha

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

VER RECETA

Paso a paso: Pizza de verduras

Prepárate para la noche de Halloween

Esta semana termina con la noche más terrorífica del año y cada vez más los niños y no tan niños nos animamos a celebrarla. Aquí te dejamos algunas ideas para que vayas preparándote y le des un buen susto a tu familia y amigos.

Y además no te pierdas todo lo que puedes hacer con los productos de otoño:

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.