Recetas fáciles para comer bien en el menú semanal del 4 de octubre

Recetas fáciles para comer bien en el menú semanal del 4 de octubre

Te proponemos un menú semanal rico y muy apetecible con recetas fáciles para no quitarte mucho tiempo en la cocina.

Por

Tener un menú semanal nos ayuda a organizarnos en casa, a comer mejor, más sano y equilibrado y también a ahorrar en la cesta de la compra. Porque se puede comer bien, de manera saludable y rico con un presupuesto limitado sin dejarnos atrapar por la 'comida basura'.

En nuestros menús semanales primarán los alimentos de temporada: más baratos y más ricos. Y verás que nuestras recetas son, además de super apetecibles, muy sencillas y perfectas para toda la familia. Algunas incluso las tendrás listas en menos de 10 minutos. Como sabemos que, en el día a día, no tenemos mucho tiempo, lo que queremos es ponertelo fácil y que el tiempo que pases en la cocina sea el justo y necesario. Eso sí, siempre sin perder de vista algo miy importante: evitar el desperdicio alimentario. Por que como te hemos contado en varias ocasiones, ¡En la cocina no se tira nada (de nada)!

Muchas de nuestras propuestas son perfectas para comer en casa o llevarlas en táper al trabajo. Entre ellas encontrarás: cremas, sopas, ensaladas, pastas, legumbres, carnes o pescados... Si, además, necesitas ideas nuevas de recetas o platos no dejes de consultar nuestras recetas. Seguro que, de entre todas las que tenemos en ¡Hola! Cocina, encuentras lo que buscas. 

VER RECETA

MENÚ SEMANAL DEL 4 AL 10 DE OCTUBRE

LUNES

MARTES

VER RECETA

MIÉRCOLES

JUEVES

VER RECETA

VIERNES

SÁBADO

VER RECETA

DOMINGO

Desayunos para toda la semana:

Cómo el ritmo en cada casa es diferente, vamos a darte algunas ideas de desayunos para toda la semana para que puedas variar más allá del café con leche.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.