Sus secretos de belleza de la alfombra roja

Juana Acosta nos desvela las claves del ‘beauty look’ de una estrella

Una mirada enmarcada por intensos tonos tierra, la piel besada ligeramente por el sol, pequeños toques de luz y el rojo como única nota de color. La actriz colombiana nos descubre sus tips de maquillaje de la mano de Clé de Peau Beauté, la marca líder de cosmética en Japón

Juana Acosta HOLA 4029

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Una alfombra roja es siempre un momento estelar. Y si alguien sabe cómo reinar en ella, es Juana Acosta. La actriz es, desde hace años, un referente de belleza y estilo en cada una de sus apariciones, y esta última era muy especial. Como maestra de ceremonias de la VIII edición de los Premios Platino de Cine Iberoamericano, celebrada en Madrid, la bella intérprete volvió a ser el centro de todas las miradas. Los preparativos para un evento de esta magnitud comienzan meses antes, ensayos, guiones, pruebas… Al mismo tiempo que se inicia la búsqueda del look perfecto para brillar delante de la cámara, la elección del vestido, la piel, el maquillaje... Y Juana Acosta deslumbró con su elección beauty para su gran noche: un maquillaje de estilo clásico, realizado con los productos de la marca japonesa Clé de Peau Beauté, en el que destacaban la piel luminosa, el eyeliner negro y el rojo mate de los labios. Y es que la alfombra roja no tiene por qué ser sinónimo de excesos.

Portada HOLA 4029©Hola

Tan solo cinco artículos de la firma líder en cosmética en Japón fueron necesarios para que la actriz luciera un rostro radiante, una mirada de impacto y una boca jugosa. Nos colamos en su camerino mientras se prepara para la ceremonia y nos desvela las claves para conseguirlo. “Si algo saben hacer las mujeres japonesas, es cuidar su piel”, nos dice la actriz, que quería “un maquillaje que me aportara muchísima luz”. “Definitivamente, muy pocas veces he visto mi piel tan luminosa”, asegura.

Juana Acosta HOLA 4029©JAVIER LÓPEZ

 

1. Preparar la piel: La Créme

Tecnología de lujo, unida a los ingredientes más exquisitos, para conseguir una piel luminosa. Aplicada por la noche, su innovador complejo Skin Empowering Illuminating ayuda a mejorar su capacidad para regenerarse, protegerse y reafirmarse desde el interior. Todo un objeto de deseo, ningún producto representa mejor los valores de Clé de Peau Beauté, inteligencia, exquisitez y tecnología, que La Créme.

2. Unificar el tono: The Foundation

Clé de Peau Beauté incluye tratamiento en un fondo de maquillaje. Su lujosa textura, suave y ligera, aporta un acabado perfecto, hipernatural y luminoso, enfatizando la belleza de la piel y aportándole beneficios extraordinarios.

Juana Acosta HOLA 4029©JAVIER LÓPEZ

3. Corregir las imperfecciones: Correcting Cream Veil

El best seller de Clé de Peau Beauté y el preferido de celebrities en todo el mundo. Un lujoso velo hidratante que, aplicado antes de la base, amplifica su acabado luminoso, inmediatamente y a largo plazo. Iguala el tono, difumina los poros, las líneas finas y la opacidad. Ayuda a evitar los brillos, prolongando el acabado de la base hasta ocho horas.

4. Iluminar el rostro: Luminizing Face Enhancer

Un exquisito polvo iluminador con una tecnología de control óptico de la luz que define el contorno del rostro y realza la belleza natural de la piel con un espectacular y radiante acabado. Su rica textura se desliza con suavidad y despierta la piel con un haz de luz.

Clé de Peau Beauté©Clé de Peau Beauté

5. El toque de color definitivo: Lipstick Matte 103

La barra de labios Lipstick Matte 103 es el perfecto rojo mate y el labial icónico de la marca. El verdadero rojo que inspira y representa el espíritu de la mujer Clé de Peau Beauté. El color definitivo para maximizar la luminosidad de la mujer.


FOTOS: JAVIER LÓPEZ

ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: JORGE GALINDO

Más sobre