Juana Acosta desvela qué 5 productos usó para los Premios Platino

Hazte con el ‘beauty look’ de alfombra roja de Juana Acosta

La actriz impactó en los Premios Platino con su maquillaje de estilo clásico, que consiguió con estos 5 productos de la marca líder de cosmética en Japón, Clé de Peau Beauté

por HOLA.COM

El glamour de la alfombra roja inundó Madrid el pasado fin de semana con motivo de los Premios Platino. La gala, que rinde homenaje al cine iberoamericano, tuvo de maestra de ceremonias a la actriz colombiana Juana Acosta. La bella intérprete deslumbró con su elección beauty para una noche tan especial: un maquillaje de estilo clásico, realizado con los productos de la marca japonesa Clé de Peau Beauté, en el que destacaban la piel luminosa, el eye liner negro y el rojo mate de los labios. Dale play al vídeo y descubre el secreto tras el rostro radiante de Juana.

Loading the player...

Y es que la alfombra roja no tiene porqué ser sinónimo de excesos. Tan solo 5 productos de maquillaje fueron necesarios para que la actriz luciera un rostro luminoso, una mirada de impacto y una boca jugosa. Nos colamos en el camerino de Juana Acosta mientras se prepara para la gala y descubrimos qué productos de belleza no faltan nunca en su neceser. Así puedes conseguir el beauty look de la actriz en tu casa.

1. Prepara la piel: La Créme

Tecnología de lujo unida a los ingredientes más exquisitos para conseguir una piel luminosa. Aplicada por la noche, su innovador complejo Skin Empowering Illuminating, ayuda a mejorar su capacidad para regenerarse, protegerse y reafirmarse desde el interior. Todo un objeto de deseo, ningún producto representa mejor los valores de Clé de Peau Beauté, inteligencia, exquisitez y tecnología, que La Créme.

2. Unifica el tono: Le Foundation

Clé de Peau Beauté incluye tratamiento en un fondo de maquillaje. Su lujosa textura, suave y ligera, aporta un acabado perfecto, hiper-natural y luminoso, enfatizando la belleza de la piel y aportándole beneficios extraordinarios.

3. Corrige las imperfecciones: Correcting Cream Veil

El best-seller de Clé de Peau Beauté y el preferido de celebrities en todo el mundo. Un lujoso velo hidratante que aplicado antes de la base amplifica su acabado luminoso, inmediatamente y a largo plazo. Iguala el tono, difumina los poros, las líneas finas y la opacidad. Ayuda a evitar los brillos, prolongando el acabado de la base hasta ocho horas.

4. Ilumina tu rostro: Luminizing Face Enhancer

Un exquisito polvo iluminador con una tecnología de control óptico de la luz que define el contorno del rostro y realza la belleza natural de la piel con un espectacular y radiante acabado.Su rica textura se desliza con suavidad y despierta la piel con un haz de luz.

5. El toque de color definitivo: Legend Lipstick

La barra de labios #103 Legend Red es el perfecto rojo mate y el labial icónico de la marca. El verdadero rojo que inspira y representa el espíritu de la mujer Clé de Peau Beauté. El color definitivo para maximizar la luminosidad de la mujer.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie