01macarenamejorlook1t

Y la invitada más elegante de los Premios Platino 2021 es...

Macarena Gómez, Belén Rueda, Juana Acosta, Begoña Vargas... Los lectores de ¡HOLA! han opinado y ya tenemos ganadora

por Luis Javier Merino

El Palacio de Congresos de Madrid se convirtió en el escenario donde se disfrutó el pasado domingo día 3 de la gran cita anual con el cine iberoamericano, los Premios Platino. Unos galardones que en esta edición de 2021 contó con una sala VIP de ¡HOLA! donde se vivieron inolvidables momentazos y emotivos reencuentros. Además, fue el momento para admirar las elecciones de moda más fascinantes que llenaron de glamour y elegancia esta noche en estrellas como Belén Rueda, Macarena Gómez, Begoña Vargas, Ester Expósito... o Juana Acosta, presentadora de la velada. Sin embargo, nuestros lectores han tenido la última palabra para decidir quién fue la que llevó el mejor look, es decir, la más elegante sobre la alfombra roja.

VER GALERÍA

Más de 5.000 votos para el look ganador

En nuestra votación, hubo desde el primer momento una clara ganadora que, además, ha triunfado con gran ventaja. Con un total de 5.267 votos, Macarena Gómez se alza con el premio a la más elegante de la noche. Y no extraña que obtenga este privilegiado puesto por la protagonista de La que se avecina llevó un espectacular y original vestido de Carolina Herrera. En binomio blanco y negro, la actriz cordobesa se decantó por un diseño con escote asimétrico que cubría un solo hombro del que, además, nacía una voluminosa manga puffy que se transformaba en gran lazo y cola de inspiración kimono en la espalda. Completó su look con el brillo de las joyas de Rabat y calzado de Serena Whitehaven.

VER GALERÍA

Un diseño de Alta Costura nupcial en segunda posición

Tras Macarena Gómez, Belén Rueda ocupa el segundo puesto con un total de 2.415 votos. Para esta noche, la madrileña escogió una historiada creación de la firma de Alta Costura Valenzuela, especializada en la confección de moda nupcial. En concreto, la protagonista de Madres. Amor y vida fichó un vestido en tejido brocado con acabado metalizado que mostraba escote asimétrico con un solo hombro cubierto, mientas que en el otro lateral se mostraba una manga corta. Ceñido a la cintura con efecto corsé, esta fascinante creación presentaba una voluminosa falda con larga cola. Lo complementó con sandalias de tiras al tono.

VER GALERÍA

-Hazte con el beauty look de alfombra roja de Juana Acosta

¿Quiénes ocupan los puestos de cabeza?

De las 15 invitadas que participaban en nuestra votación, los puesto de cabeza los ocupan Juana Acosta y Begoña Vargas que se sitúan en tercera y cuarta posición, respectivamente. La actriz colombiana, que se encargó de presentar la gala, pisó la alfombra roja con un glamuroso vestido entallado de lentejuelas que firmaba Michael Kors. Estaba espectacular con esta creación, como también con su potente maquillaje de Clé de Peau Beauté. Por su parte, la protagonista de Las leyes de la frontera optó por un vestido palabra de honor de Giorgio Armani con cadenas entrelazadas que simulan el efecto de escamas. Completó su imagen con joyas de Rabat y maquillaje de Noemi Nohales para Dior Beauty.

Conoce el resultado total de la votación con sus 15 participantes

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie