Marta Riumbau: su imagen más bonita (y no vista) embarazada

La ‘influencer’ habla con ¡HOLA! de su decisión de ser madre en solitario

Marta Riumbau HOLA 4163

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Marta Riumbau y su dulce espera. Esta semana, la influencer, confesaba a ¡HOLA! el gran momento que está viviendo: nos anuncia que está embarazada y que ha decidido ser madre en solitario. Sentía que era el momento y, a sus 36 años, ha tomado esta decisión. “Puedo contar con los dedos de una mano las veces que he pronunciado las palabras “estoy embarazada”. Siento que aún no es real”, nos confiesa Marta Riumbau.

En estas líneas, mostramos su imagen más bonita -y no vista- embarazada. Con sus curvas premamá, Marta nos dice que está de 16 semanas, en el cuarto mes de embarazo y espera ilusionada la llegada de su bebé. “En enero de este año, me encontré con 36 años, sin pareja y sin hijos. Mi yo del pasado te hubiese dicho que ser madre soltera era un fracaso, no sabes las innumerables veces que me he dicho a mí misma: “No merezco ser madre soltera, no lo seré”. Era un machaque continuo hacia mí misma”, nos confiesa.

Acceso a la versión digital
“No quiere decir que renuncie al amor, pero existen muchos tipos de familia y la nuestra es monoparental y va a tener todo el amor del mundo”
Marta Riumbau posa para ¡Hola! embarazada©Valero Rioja
Sobre estas líneas, Marta Riumbau mostrando sus curvas premamá.

Por otro lado, nuestra protagonista es consciente de la variedad de familias que existen en el mundo, y sabe que ha tomado la mejor decisión, no necesitaba a nadie y podía hacerlo sola. “No quiere decir que renuncie al amor, pero existen muchos tipos de familia y la nuestra es monoparental y va a tener todo el amor del mundo”. Ella se ha sometido a una vitrificación de óvulos, aunque su endometriosis no se lo puso fácil. El proceso consiste en “congelar” los óvulos extraídos previamente de los ovarios de la mujer. Tal y como desveló la creadora de contenido hace meses, los médicos le explicaron que su reserva ovárica era “anormalmente baja” para su edad por sufrir endometriosis.

Respecto a cuando nazca su hijo o hija -de momento, se desnoce el género del bebé-, la influencer se mostrará sincera sobre cómo le explicará quién es el padre. “Seré muy transparente cuando me pregunte por su padre. Se lo contaré como un cuento: “Mamá tenía tantas ganas de conocerte, cuidarte y enseñarte todo lo que sabe que no pudo esperar”, nos dice. Y añade que sabe que la maternidad no va a ser fácil: “Sé que es complicado, que estaré agotada, asustada en algunos momentos, pero el amor, la ilusión y la pasión por la maternidad es infinitamente mayor al vértigo de enfrentarme a una crianza en solitario”.

Marta Riumbau posa para ¡Hola! embarazada©Valero Rioja

Más sobre